Godoy Cruz jugó mal y perdió bien ante Barracas Central

La derrota le priva al Tomba de acercarse a los punteros, sigue clasificando a la Sudamericana pero varios lo acecha y vuelve a mirar de reojo los promedios.

Deportes 17/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol de Primera, Barracas Central 3- Godoy Cruz 1
Futbol de Primera, Barracas Central 3- Godoy Cruz 1

AFA, Barracas Central 3- Godoy Cruz 1

En una cancha de reducidas dimensiones hay que ser muy inteligente para jugar, obvio, el local está acostumbrado a jugar alli y se siente cómodo. No había grandes diferencias entre lo que planteaban ambas duplas técnicas - Di Paoli-Milano en Barracas Central, Orsi-Gomez en Godoy Cruz- habia que acertar en un partido que se presentaba parejo.

Cerca de 10 minutos demoró entre consultas entre el árbitro y los encargados del VAR para decidir si se convalidada o no un gol para Barracas Central "contra todos los pronósticos" el tanto se anuló, fue el momento para el Tomba que a traves de Ojeda primero y Larrosa despues pudieron poner en ventaja a los mendocinos con sendos remates de media distancia, la excelente intervención del arquero del Guapo lo impidió.

Antes de terminar el primer tiempo Sepúlveda la mando al fondo de la red ante las dudas del Ruso Rodriguez y Ortiz, era el día de su cumpleaños y recibio el regalito de la defensa tombina para irse al descanso ganando.

A poco del reinicio tras un córner una pelota da en el palo, pega en la espalda del arquero tombino, gol, 2 a 0 y ahora si, con dos goles abajo se hacía todo harto complicado.

Pero habría mas emociones, tuvo Godoy Cruz un  penal a favor, desde los 12 pasos no falló Ojeda (está en todas las jugadas de peligro a favor), quedaba a solo un gol del empate.

Barracas Central llegó al tercero en una jugada donde Valenzuela su principal figura encabezó el ataque y tras un rebote que dio el Ruso Rodriguez, pudo aprovecharlo Glaby para sentenciar el 3 a 1.

Mal momento para Godoy Cruz en una racha adversa de 3 partidos sin ganar, 0-3 con Central Cordoba en Santiago del Estero, empate con Tigre 1 a 1 en Mendoza y ahora este 1-3 ante Barracas Central.

Para la recuperacion tombina viene un rival de fuste, nada menos que Boca Juniors. el duelo entre el Tomba y el Xeneize será el próximo viernes a las 19 en el Malvinas Argentinas.  

Las imágenes del partido

https://www.youtube.com/watch?v=0i1t15e5y9Y

Síntesis:

Barracas Central: 3 

Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolas Ferreyra, Braian Javier Salvarechi y Juan Ignaico Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli - Alejandro Milano./ Cambios:  Dylan Glaby por Mater,  Crisitan Colmán por Sepúlveda, Juan Manuel Vázquez y Maximiiliano Puig por Tapia y Sepúlveda.

Godoy Cruz:  1

Diego Rodríguez, Pier Barrios, José Canale, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce y Nelson Acevedo; Matías Ramírez; Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez./ Cambios: Gabriel Vega y Tadeo Allende por Abrego y Ramírez,  Salomón Rodríguez por Castro Ponce, Bruno Leyes por Acevedo, Tomás Badaloni por Larrosa. 

Goles: PT:  48: Sepúlveda (BC ), T: 7' Diego Rodríguez en contra (BC), 15:  Ojeda de penal (GC), 19: Glaby (BC).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email