Golearon a la Lepra mendocina en Rio Cuarto

Estudiantes le propinó un doloroso 4 a 1 a Independiente Rivadavia, si bien los Azules siguen en zona de clasificación la abultada derrota es preocupante.

Deportes 19/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Estudiantes 4- Independiente 1
Ascenso, Estudiantes 4- Independiente 1

Primera Nacional, Estudtes 4 Indepte 1

Estudiantes de Río Cuarto ganó, gustó y goleó a Independiente Rivadavia de Mendoza este domingo por la tarde y se aseguró la clasificación al reducido para luchar por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

El encuentro comenzó con el Celeste llegando con cierta facilidad al arco defendido por Jorge De Olivera. A los 11 minutos se abrió el marcador con gol de Renzo Reynaga, esto sirvió para que el equipo local se ordene y comience a dominar la posesión del balón. Pasados los minutos, el partido cayó en una meseta y se emparejó.

Ya en la segunda mitad, tras una buena jugada colectiva, la pelota terminó en los pies de Nicolás Talpone que estiró la diferencia en el marcador.

Cinco más tarde, Renzo Reynaga puso el segundo de su cuenta personal y liquidó la historia.

A partir de ese momento el León fue más que su rival y siguió intentando batir la defensa de la Lepra mendocina. Lo logró a los 24, el recién ingresado Javier Ferreira puso el cuarto.

Diez minutos antes del final, Lucas Ambrogio aprovechó un error defensivo local y venció a Braian Olivera.

Con este resultado, el dirigido por Marcelo Vázquez llegó a los 53 puntos y tiene asegurada su clasificación a la liguilla.

El lunes 26 jugará en Caballito ante Ferro desde las 21:10. Por su parte Independiente Rivadavia jugará de local con Alvarado, el domingo 25 a las 17.

Síntesis

Estudiantes (RC) 4:

Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen; Nicolás Talpone, Gatón Bottino, Marcos Arturia, Sacha Marcich; Alvaro Pavón, Renzo Rainaga. DT: Marcelo Vázquez/ Cambios: Nicolás Ferreira y Tomás Correa por Reinaga y Marcos Arturia, Mauro Rosales y Lautaro Mur por Talpone y Bottino, Ezequiel Bonacorso por García.

Independiente Rivadavia: 1:

Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana, Emiliano Endrizzi; Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Pablo Palacio, Fernando Luna, Lucas Ambrogio, Felipe Coronel. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: ST: Sebastián Navarro por Palacio, Enzo Martínez por Luna.

Goles: PT: 12: Reynaga (E)./ ST: 5: Talpone (E); 10: Reynaga (E); 25: Ferreyra (E); 32: Ambrogio (IR).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Antonio Candini 

Fuente Mundo Ascenso 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email