
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
Almagro que lo vencio por 1 a 0, entra en la pelea con los equipos que pelearán por el segundo ascenso cuando restan jugarse las 3 últimas fechas.
Deportes19/09/2022En la primera parte el conjunto local fue muy superior y no pudo aprovechar sus llegadas por la falta de eficacia de sus goleadores. La chance mas clara fue en los pies de rueda que se fue rozando el palo del arquero Juan Pablo Cozzani.
En la segunda parte Maipu estuvo muy erratico en los pases y en la zona defensiva y Servetto generó la jugada de gol qur Rueda terminar cambiando por gol tras un excelente pase del goleador.
Con este resultado Almagro llega a la posicion 7 con 53 puntos y Maipu sigue con 42 unidades en el puesto 17 dejando pasar una oportunidad importantisima. La proxima fecha el tricolor visita a Quilmes y Deportivo Maipu recibe como local a Nueva Chicago.
Sintesis:
Almagro: 1
Emiliano Gonzalez, Mauricio Guzman,Sebastian Valdez, Walter Rueda, Nicolas Dematei; Agustin Bolivar, Leonardo Ferreyra, Federico Boasso, Tomas Conechny; Nicolas Servetto y Enzo Ariel Fernandez. DT: Norberto Paparatto/ Cambios: Juan José Ramirez x Fernandez, Gonzalo Jaque x Conechny; Fernando Fabello x Rueda; Facundo Sivetti xServetto; David Machuca x Bolivar.
Deportivo Maipu: 0
Juan Pablo Cozzani,Lucas Faggioli, Guillermo Ferracutti, Santiago Moyano, Michael Leonel Pierce, Felipe Coronel, Luciano Herrera, Fausto Montero, Matías Persia, Santiago González, Álvaro Veliez. DT: Juan Manuel Sara/ Cambios: Franco Rebussone x Moyano; Marcelo Eggel x Herrera; Damián De Hoyos x Persia; Luciano Ortega x Pierce; Agustín . Manzur x Montero.
El gol: ST: 2: Rueda (A)
Arbitro: Juan Pablo Loutau
Estadio Tres de Febrero
Fuente Mundo Ascenso
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Arturo Ovalles y Gonzalo Martín son ntegrantes de la Selección Argentina cy orrerán el relevo este jueves 11 y el cross country el viernes 12.
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.
Apenas le duró tres asaltos el tunuyanino Leonel Hinojosa, el combate se desarrolló en la division de los superlivianos en el Polideportivo de Guaymallén.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
Desde la Federación Cardiológica Argentina advierten sobre el uso de sustancias en el deporte, tanto profesional como amateur, que pueden afectar al corazón.
Con un despliegue coordinado de más de cinco horas, el gobierno evacuó a toda la comunidad educativa, garantizó la seguridad de estudiantes y docentes y logró que la alumna involucrada entregara el arma de manera voluntaria. No hubo heridos y la joven fue asistida por profesionales de salud mental.
Un Toyota Corolla volcó en la Ruta 7 en Uspallata. El conductor, de 74 años, sufrió TEC y politraumatismos y fue derivado al Hospital Central de Mendoza.
La actividad musical organizada por Ciudad de Mendoza, se realizará los sábados de septiembre, al mediodía, incluido el primer sábado de octubre.