Thomson Reuters trae a Mendoza actividades para pymes, abogados y contadores

Del 20 al 24 de septiembre, llega el Transformate Tour de Thomson Reuters a Mendoza: la empresa brindará actividades orientadas a fomentar la transformación digital para abogados, contadores y pymes.

Economía 20/09/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Transformate-Tour-Mendoza-gacetilla

Thomson Reuters, empresa multinacional de tecnología de soluciones fiscales, contables, legales y de comercio exterior, será protagonista en septiembre de tres eventos que se enmarcan en el “Transformate Tour”. La iniciativa apunta a fomentar la transformación digital para abogados, contadores y pymes de todo el país.

Comienzan este martes 20 de septiembre, a las 18, con un evento para contadores de Mendoza bajo el lema: “El ´debe y el haber´ de la vida profesional-personal de los contadores”. La disertación estará a cargo de la contadora Ana Laura Sabio y se darán a conocer las soluciones tecnológicas disponibles para transformar la forma habitual de trabajar y poder lograr mayor equilibrio en la vida personal y profesional del contador. La charla se efectuará en la sede principal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, Avenida España 560, Ciudad de Mendoza. 

En tanto, el miércoles 21 de septiembre a las 17.30, se llevará a cabo un evento sin cargo, exclusivo para empresarios pymes denominado ¿Cómo mejorar la rentabilidad de la pyme a través de la tecnología? 

El encuentro organizado por Thomson Reuters, que lleva cuarenta años apoyando a ese sector productivo en el camino de la transformación tecnológica, será coordinado por el conferencista y consultor Darío Rubinsztein.

En el evento que se desarrollará en las instalaciones del NH Mendoza Cordillera, Avenida España 1324, ciudad de Mendoza, se presentarán casos reales de empresas que ya dieron el paso hacia la transformación digital y se evaluarán los beneficios obtenidos.

Thomson Reuters se reconoce como aliado estratégico de los abogados y de los estudiantes de derecho, por eso se constituyó en auspiciante de las XXVIII Jornadas Nacionales de Derecho Civil en la ciudad de Mendoza, que se desarrollarán durante los días: 22, 23 y 24 de septiembre.

Este encuentro está programado en tres sedes diferentes y contará con la presencia de especialistas jurídicos de gran renombre, como lo es el Dr. Ricardo L. Lorenzetti, la Dra. Soraya Amrani-Mekki y la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci. En ese ámbito, Thomson Reuters brindará información de todo su portafolio de servicios digitales: La Ley Next, Legal One, Biblioteca Digital Proview y HighQ y distribuirá sin cargo entre los presentes, material editorial.

Los autores de los últimos lanzamientos presentarán sus obras y comentarán la actualidad de cada tema.

    Jueves 22, 17hs: Contratos - Parte Especial, Contratos - Parte General y Fuentes de las Obligaciones, Dres. José Fernando Márquez, Maximiliano Calderón y Fulvio Santarelli.
    Viernes 23, 19hs: Tratado de Derecho Constitucional y Convencional de Derecho de Familia y de las Personas, Dra. Úrsula Basset, especialista en Derecho de Familia.

Adicionalmente, el viernes 23 a las 12hs, en el panel 9 “Visión transdisciplinaria del impacto de las TIC en el Derecho privado” disertarán los Dres. Mario Adaro, María Gracia Andía, Armando Andruet, Juan G. Corvalán y Fulvio Santarelli

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email