Con la llegada de la primavera, florecen las ganas de viajar

Se renuevan las ganas de los viajeros de salir a recorrer. y por eso, Booking.com revela los destinos más buscados en Mendoza para el mes de octubre. Se destacan la ciudad capital junto a San Rafael, Potrerillos y Luján de Cuyo.

Plaza IndependenciaCon la llegada de la primavera, los días más largos y calurosos, y paisajes renovados, los viajeros renuevan sus ganas de salir a recorrer el país. Booking.com, el líder digital realizó un relevamiento en la plataforma para conocer los destinos mendocinos más buscados por los viajeros argentinos para visitar durante el mes de octubre.

Los destinos de la provincia de Mendoza más buscados en Booking.com para estadías en octubre son:
Mendoza
San Rafael
Potrerillos
Luján de Cuyo

“Los viajes domésticos definitivamente continúan siendo los favoritos de los argentinos, quienes disfrutan de aprovechar los momentos del año donde pueden hacer una escapada y recorrer el país. Sus ansías por viajar están siempre presentes. Tal es así que según una investigación que realizamos, durante este 2022, el 73% de la comunidad viajera argentina está ansiosa por decir 'sí' a cualquier oportunidad de vacaciones si el presupuesto lo permite”, comentó Jimena Gutierrez, gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Te puede interesar