Locura xeneize en Mendoza y enojo tombino
Revolución auriazul en Mendoza con la llegada de Boca para jugar este viernes en el Malvinas Argentinas frente a Godoy Cruz. La espera del hincha xeneize que para conseguir entradas aguardó a la intemperie desde el lunes por la noche en el parque General San Martín con frío y con lluvia, fue premiada con la actitud de los jugadores que al arribar al hotel donde estarán alojados a la espera del encuentro con Godoy Cruz, se acercaron a las vallas para tomarse fotos con los hinchas y firmar autógrafos.

Marcos Rojo tal vez por ser el capitán y por sus últimas declaraciones donde manifestó ser fan de Boca y el juvenil Varela por sus muy buenas actuaciones aparecieron en las preferencias de los hinchas al momento de buscar una foto.
Como publicáramos en la víspera, el técnico Hugo Ibarra por diferentes motivos no contará con todos los titulares para enfrentar a Godoy Cruz y tampoco se conoce aún cual será la formación para el partido frente a Quilmes el miércoles próximo, también en al Malvinas Argentinas por los cuartos de final de la Copa Argentina. Recordemos que el mismo día se presenta River en La Rioja para enfrentar a Patronato, y si ganaran los dos, habría superclásico en semifinales de la Copa Argentina.
Por su parte los No Socios del Tomba mostraron su descontento por el incremento en el precio de los tickets para el partido de este viernes.