Una dupla de montañistas noruegos tuvieron que ser auxiliados por la Patrulla de Montaña mientras se encontraban en inmediaciones de Nido de Cóndores.
Desbaratan banda y secuestran cobre robado en San Carlos
Personal de Investigaciones tras un serie de hechos relacionados con el robo de cables, realizó varios allanamientos en distintos puntos del Valle de Uco.
Policiales22/09/2022Redacción CuyoNoticiasDichos procedimientos se llevaron a cabo con el fin de desalentar la comercialización de cobre y cable de aluminio. Los ladrones se encargaban de sustraer cable tipo Pivot, protox, cables telefónicos los cuales son vendidos en el mercado negro como cobre o aluminio.
Personal de Investigaciones de San Carlos realizó varios allanamientos en diferentes domicilios de Tunuyán, donde varias personas quedaron detenidas y se logró el secuestro de celulares y vehículos. Además en un negocio que funciona como compraventa de chatarra, ubicado en calle Argentina y Guisasola, se secuestró aproximadamente 500 kgs de cable y cobre.
Los detenidos, junto con lo secuestrado, quedaron a disposición de la oficina Fiscal de San Carlos.
En el operativo realizado en Vista Flores, los policias incautaron vehículos y autopartes con pedido de secuestro, herramientas de desarme y armas de fuego.
Un tronco salvador y el instinto de supervivencia de Olivares
La crecida lo llevó y fue a los tumbos amarrado de troncos hasta el río San Juan, donde logró mantenerse a salvo hasta ser rescatado este sábado
Olivares fue hallado luego de ser arrastrado por la creciente
Encontraron sano y salvo al trabajador arrastrado por la crecida en Pachaco en la provincia de San Juan. Escuchá su propio testimonio de la vivencia.
Sin resultados positivos se reanudó la búsqueda de Daniel Salvador Olivares desaparecido desde el jueves a la noche cuando intentaba cruzar el río Palque
Mediante patrullaje preventivo en Mendoza, se detuvo a cinco hombres, se recuperaron elementos robados y se incautó un arma de fuego.
Envían al penal al conductor que causó la tragedia de la RN40
La jueza de Garantías dictó la prisión preventiva para el responsable del choque donde murió Carolina Sastre y hubo tres heridos de gravedad en Pocito, San Juan
Chocan un auto y un monopatín en pleno centro de San Juan
Una chica bajó de la vereda y quiso cruzar con la pequeña movilidad por la senda peatonal cuando un vehículo la embistió sin causar graves heridas
Un tronco salvador y el instinto de supervivencia de Olivares
La crecida lo llevó y fue a los tumbos amarrado de troncos hasta el río San Juan, donde logró mantenerse a salvo hasta ser rescatado este sábado
Los atletas ya están en pretemporada, tanto en calle como montaña se viene una temporada de mucho trabajo deportivo, tanto de montaña como de calle.
El runner sanjuanino trabaja en organización de carreras en San Juan y el regreso de la tradicional competencia "Tierra de Gigantes" en este 2025.
En el operativo realizado en Vista Flores, los policias incautaron vehículos y autopartes con pedido de secuestro, herramientas de desarme y armas de fuego.
Este domingo, a las 19hs , el Museo Cornelio Moyano se convertirá en el escenario de un evento único: la Milonga Picnic.