
Merecidísimo premio para Matías Contreras que se calzará la malla lider de la Vuelta de Mendoza cuando este domingo se corra la primera etapa.
Los pilotos mendocinos se hicieron de una gran victoria en el certamen de motocross que en esta ocasión se disputó la 5ta fecha en el Valle de Uco.
Deportes26/09/2022En Tupungato se desarrolló la sexta fecha del MX Cuyano de Motocross, quinta del Mendocino, y justamente los pilotos locales Nicolás Sastre (MX1) y Agustín Gollano (MX2) se hicieron de una importante victoria. Ésta les permite a ambos continuar en la lucha por quedarse con el certamen más reconocido de la región en esta práctica deportiva.
Los protagonistas Sastre y Gollano fueron los amos y señores de un fin de semana a pleno en el Valle de Uco. Bajo un caudal de aliento por parte de los cientos de espectadores que se dieron cita al trazado de Zingaretti, los dos pilotos se midieron palo y palo con sus rivales de turno, pero no claudicaron en la cima y sin prácticamente errores se quedaron con el triunfo.
Más allá de lo mostrado por los ganadores, las jornadas contaron con la presencia de los mejores en sus divisionales. Además, el MX Cuyano contó en esta ocasión con la presencia de competidores de San Luis, San Juan, Córdoba, La Pampa, Catamarca, Tucumán y pilotos latinoamericano de Chile, Colombia y Brasil.
Una vez terminada la manga, Nico Sastre analizó: “La carrera MX1 estuvo muy competitiva teniendo en cuenta que siempre hay exponentes a nivel nacional como Poli, Moyano, en este caso Lautaro Toro, ellos son pilotos con mucha experiencia y de gran desempeño. Eso eleva el nivel y en esta ocasión pude obtener podio en la primear posición. El circuito estuvo muy bien preparado, la Organización cada vez mejor. Debemos tener en cuenta que es uno o el mejor circuito de motocross de Cuyo. Los alumnos de mi escuela obtuvieron excelentes resultados en todas las categorías. Todo lo manifestado hace que este campeonato se vaya consolidando y atraiga a pilotos, familias y otros espectadores que disfrutan del motocross”, precisó.
Vale recordar, que el próximo desafía para el MX Cuyano tendrá lugar el 23 y 24 de octubre, en Las Heras, en el circuito de El Algarrobal.
Los ganadores
MX1 “A”
1-Nicolás Sastre (Mendoza).
2-Lautaro Toro (Tucumán).
3-Franco Calveras (Mendoza).
MX1 “B”
1-Lucas Godoy (Mendoza).
2-Daniel Ruiz (San Juan).
3-Alejo Jofré (Mendoza).
MX2 “A”
1-Agustín Gollano (Mendoza).
2-Maximiliano Vallejos (Mendoza).
MX2 “B”
1-Franco Ezquerro (Mendoza).
2-Lucas Pechemiel (Mendoza).
3-Máximo Castello (Mendozxa).
Principiante
1-Juan Farina (Mendoza).
2-Martín Páez (San Juan).
3-Darío Manrique (San Juan).
Damas
1-Brenda Righi (Mendoza).
2-Micaela Gallardo (Mendoza).
3-Lucía Mercol (Mendoza).
Junior
1-Tomás Bolsonella (San Juan).
2-Fabricio Maggini (Mendoza).
3-Franco Guevara (Mendoza).
Máster “B”
1-Gastón Senatore (San Juan).
2-Daniel Daniele (Mendoza).
3-Marcelo Trías (San Juan).
85 “A”
1-Emiliano Carabajal (Catamarca).
2-Mirko Cristofanelli (San Juan).
3-Renato Calabrigo (Mendoza).
85 “B”
1-Jacobo Román (Colombia).
2-Renzzo Marchioni (Chile).
3-Ramiro María (San Luis).
65cc
1-Mijael Urfalián (Córdoba).
2-Geremías Quiroga (Mendoza).
3-Valentino Coral (Mendoza).
50 “A”
1-Valentino Coral (Mendoza).
2-Karim Carrivale (Mendoza).
3-Benicio Sotana (Mendoza).
50 “B”
1-Valentino Espinosa (Mendoza).
2-Jacob Urfalián (Mendoza).
3-Delfina Rodríguez (San Juan).
50 Damas
1-Catalina Rodríguez (San Juan).
2-Guillermina
1-Catalina Rodríguez (San Juan).
2-Guillermina González (San Juan).
Merecidísimo premio para Matías Contreras que se calzará la malla lider de la Vuelta de Mendoza cuando este domingo se corra la primera etapa.
Derroto como visitante a Talleres de Remedios de Escalada con otro gol de Ferreyra, el miercoles por Copa Argentina habia eliminado a Nueva Chicago.
Será desde las 18 en Casa de Gobierno. Juan Pablo Dotti, el "Gaucho de Bolivar" es el más ganador del giro mendocino. Gabriel Brizuela el último mendocino.
El torneo en su 3ra edición se disputará del viernes 14 al domingo 16 de febrero, teniendo como escenarios deportivos El Palomar y el CEF N°20 "La Granja.
Con 10 combates en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes dio inicio la edición 2025 del certamen que reúne a 157 púgiles de toda la provincia.
Del 15 al 23 de febrero, la más argentina de las vueltas en su 49na edición desplegará una semana de adrenalina y emoción con equipos locales ey foráneos.
El 'Pato' Calvici y otros siete integrantes de Los Borrachos del Tablón violaron el derecho de admisión y no pudieron ingresar al Malvinas Argentinas.
Dominio de River en el primer tiempo pero sin jugadas claras de gol, el Tomba creció en el segundo tiempo, el resultado se ajusta a lo sucedido en la cancha.
Será desde las 18 en Casa de Gobierno. Juan Pablo Dotti, el "Gaucho de Bolivar" es el más ganador del giro mendocino. Gabriel Brizuela el último mendocino.
Derroto como visitante a Talleres de Remedios de Escalada con otro gol de Ferreyra, el miercoles por Copa Argentina habia eliminado a Nueva Chicago.
En una noche que no le salió una Independiente perdió 4 a 1 con Tigre, una temprana expulsión y un blooper de Villa en un penal precipitaron la caida.
Merecidísimo premio para Matías Contreras que se calzará la malla lider de la Vuelta de Mendoza cuando este domingo se corra la primera etapa.
En buen estado de salud apareció el.andonista que era intensamente buscado