Convocatoria a postulantes a reinas distritales de Vendimia

Del 3 al 14 de octubre, las interesadas podrán inscribirse para las 18 representantes de la Vendimia 2023 en la oficina de Protocolo de la comuna.

Sociedad 30/09/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, candidatas vendimiales
Las Heras, candidatas vendimiales

Vendimia 2023, Aylin Mayorga

La Vendimia, nuestra mayor fiesta provincial, es un momento único de celebración para todos los mendocinos, que ya comienza en primavera con la convocatoria a todas aquellas jóvenes que deseen representar a su distrito en la Vendimia Departamento de Las Heras.

Así, la Municipalidad de Las Heras abre la convocatoria de inscripciones, desde el 3 al 14 de octubre de 8.30 a 14, para formar parte de la elección vendimial. Las representantes de los 18 distritos serán elegidas posteriormente en cada una de las Vendimias de los distritos, para que lleguen a cumplir el sueño de ser reina departamental.
Las candidatas a la corona distrital deben ser mayores de 18 años al momento de la inscripción; tener DNI con domicilio en Las Heras y secundario completo o estar cursando el último año. Las interesadas deberán anotarse en la oficina de Protocolo de la comuna (Rivadavia 672).

De esta forma, se abre la convocatoria para quienes deseen representar a su distrito, desde Uspallata hasta El Pastal. Para mayor información consultar a través del correo: [email protected].


Adjuntamos fotos, gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email