Miles de visitas al stand de Las Heras en la FIT

Los visitantes pudieron conocer una variada oferta turística durante los cuatro dias en la Feria Internacional de Turismo, en el Predio de la Rural.

Sociedad 05/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, FIT en la Rural
Las Heras, FIT en la Rural

Las Heras, stand en la FIT

Durante los cuatro días en los que se llevó a cabo la Feria Internacional de Turismo, en el Predio de la Rural, en Buenos Aires, el sector de promoción de Las Heras fue visitado por miles de personas.  

   
 La dirección de Turismo de la Municipalidad de Las Heras tuvo una destacada presencia dentro del lugar que ocupó la provincia de Mendoza, ofreciendo para degustar distintos productos, entregando material promocional y mostrando las bellezas naturales del Departamento, a través de una novedosa experiencia de realidad aumentada.
 

Los visitantes pudieron conocer una variada oferta turística como las atracciones de montaña, el deporte aventura, las rutas sanmartinianas, la gastronomía regional y el turismo cultural.

 Además del equipo de trabajo de la Dirección de Turismo, estuvo presente en este evento internacional, Ailín Mayorga, Reina de la Vendimia de Las Heras.

 El Municipio agradece a las instituciones y empresas que participaron como la Cámara de Turismo y Comercio de El Challao, Promover Turismo, Mir Fitness, Villavicencio, Cerveza Qhapaq y Gin De La Vera Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email