Rompen la ventanilla y se llevan equipos informáticos

Pasó a plena luz del día en Guaymallén (Mendoza) mientras esperaba en un semáforo.

Policiales 05/10/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
robo_marcos_05102022
Fotos: Gentileza 

INSEGURIDAD Delincuentes aprovechan otra vez los semáforos para cometer ilícitos, esta vez fue en Azcuénaga y José María Gutiérrez de Guaymallén. Marcos Farina esperaba pasar cuando le reventaron la ventanilla trasera del vehículo y sustrajeron equipos de trabajo.de informática.

Claudia Farina, periodista conductora de radio y TV, denunció que a las 18:20 hs. de este miercoles mientras su hermano esperaba pasar en el semáforo siente un golpe y creyendo que lo habían chocado se baja y se da cuenta que le habían reventado la ventanilla trasera izquierda y se alzaban con los elementos de trabajo en un programa televisivo local. 

En principio la víctima vió una sola persona correr y comenzó a seguirla, pero a pocos metros un vehículo esperaba al malviviente para facilitar la huida con el botín.

"Nos robaron todo, además de fotos e información, programas grabados" dijo la periodista Claudia y pidió que si alguien recibe una oferta de este tipo de equipos que avise en los grupos de whatsapp de periodistas.

Realizaron la denuncia en la oficina fiscal correspondiente y con los datos aportados de la patente y del vehículo en el que huyeron los delincuentes esperan lograr dar con lo robado. 

El detalle de lo robado en ese semáforo es el siguiente:

Notebook HP - Core i7 - 8GB de ram
Disco 1 TB - Placa de video GeForce - Pantalla de 15.6
Discos portátiles: 
2 TB westinhauose
1 tb HD
1 Tb western Digital
3 Memorias de 32 gb
2 memorias de 64 gb
Mochila de PC 
Mouse inhalámbrico 



Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email