Jugador del Lobo mendocino se electrocutó y está internado

Se trata de Fabricio Dominguez de 19 años, de la cuarta división de Gimnasia y Esgrima y se encuentra en la unidad de terapia intensiva del Lagomaggiore.

Deportes 06/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Gimnasia y Esgrima, Fabri electrocutado

El juvenil futbolista mensana se electrocutó al parecer tocando un alambrado en una cancha de césped sintético del Jóckey Club,  su cuadro es estable y su pronóstico es reservado, indicó en un parte el departamento Prensa del nosocomio en un comunicado.

Segun las primeras versiones  el joven había ido a ver un partido de fútbol de su hermano el martes por la noche a unas canchas de césped sintético ubicadas en el departamento de Godoy Cruz. Aparentemente, en medio de un festejo de gol, Fabricio "se apoyó en el alambrado y quedó electrocutado". 

Lo principal es esperar la pronta recuperación del joven futbolista y resta determinar si se trató de una negligencia en la conexión del alumbrado de las canchas y establecer responsabilidades.

En redes sociales no faltaron los mensajes de aliento al jugador: "Fuerza crack", "Dios lo proteja", "vamos pibe, todo va a salir bien", "Que te repongas pronto Fabri".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email