
Reno Larreta marcó el gol con el que la Selección Argentina Senior de Hockey sobre Patines le ganó a Colombia en el Panamericano que se disputa en San Juan.


Están habilitadas las inscripciones para la segunda edición de la Maratón Nocturna Ciudad de Mendoza 2022 organizada por la comuna capitalina.
Deportes08/10/2022
Deportes CuyoNoticias





Los amantes y aficionados del running comienzan a palpitar la tan esperada competencia, ya que están habilitadas las inscripciones para la segunda edición de la Maratón Nocturna Ciudad de Mendoza 2022.
La carrera se desarrollará el sábado 12 y en esta ocasión contará con dos distancias: 10k y 5k. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el martes 8 de noviembre en el siguiente enlace. Los valores son: $2.500 para los 5 k y $3.500 para los 10 k. Se premiará con hasta $50.000 a los primeros puestos de las categorías generales de 10 k.
El costo por inscripción incluye kit de corredor, compuesto de camiseta oficial de la prueba, número de corredor + chip descartable -de uso obligatorio-, bolsa para efectos personales, medalla finisher, hidratación, frutas, cereal, servicio de seguridad; cobertura sobre el seguro del competidor; asistencia médica con ambulancia, cronometraje y controles médicos durante la competencia.
Para retirar los elementos, los corredores podrán hacerlo el viernes 11, de 12 a 19, en La Báscula de la Nave Cultural. Competidores que provengan de lugares ubicados a más de 200 km de distancia podrán acercarse hasta el 12 de noviembre, de 10 a 13, a La Báscula.
Categorías
Al día de la carrera, todos los competidores deberán tener cumplidos más de 16 años y, en caso de ser menores de 18, presentar una autorización previa de padres o tutores. Estas serán las categorías:
10k (Damas y Varones)
-Élite
-Juveniles A-16 y 17 años
-Juveniles B-18 y 19 años
-Mayores A-20 a 24 años
-Mayores B-25 a 29 años
-Mayores C-30 a 34 años
-Mayores D-35 a 39 años
-Mayores E-40 a 44 años
-Mayores F-45 a 49 años
-Mayores G-50 a 54 años
-Mayores H-55 a 59 años
-Mayores I-60 a 64 años
-Mayores J-65 a 69 años
-Mayores K-70 a 74 años
-Mayores L-más de 70 años
-Atletas con discapacidad (silla de ruedas, no videntes, otras discapacidades)
5k (Damas y Varones)
-Juveniles hasta 19 años
-Mayores A-20 a 29 años
-Mayores B-30 a 39 años
-Mayores C-40 a 49 años
-Mayores D-50 a 59 años
-Mayores E-60 a 69 años
-Mayores F-más de 70 años
-Atletas con discapacidad (silla de ruedas, no videntes, otras discapacidades)
Importante: la organización define el criterio atletas Élite de acuerdo con sus marcas establecidas y se identificarán con un precinto. Así, para los 10k, los varones deberán tener una marca de hasta 32 minutos, mientras que las damas deberán tener hasta 35 minutos como marca.
Circuitos
La largada de los corredores de 5k y 10k será conjunta el 12 de noviembre a las 21 y seguirá el siguiente itinerario:
5k
-Largada por Virgen de Carmen de Cuyo (mano oeste)
-Sigue por La Pampa
-Pedro Molina
-Av. Mitre
-Rivadavia
-Chile
-Av. Sarmiento
-Av. Emilio Civit
-Paso de los Andes
-Se retoma por el mismo camino hasta volver al punto de largada.
10k
-Largada por Virgen del Carmen de Cuyo (mano oeste)
-Sigue por La Pampa
-Pedro Molina
-Av. Mitre
-Rivadavia
-Chile
-Av. Sarmiento
-Av. Emilio Civit
-Portones del Parque
-Calle Los Libertadores
-Las Tipas
-Los Plátanos
-Vuelta por el lago y por Av. Libertador
-Av. Emilio Civit
-Sarmiento
-Chile
-Rivadavia
-Mitre
-Pedro Molina
-Pampa
-Virgen del Carmen de Cuyo



Reno Larreta marcó el gol con el que la Selección Argentina Senior de Hockey sobre Patines le ganó a Colombia en el Panamericano que se disputa en San Juan.

El último de la temporada será el próximo 12 de diciembre en la arena del Park Hyatt Hotel con Juan Carrasco, Brisa Alfonzo y el Turco Adrián Buonarrigo.

En la primera jornada de la competencia se jugaron siete partidos, desde las 8:30 a 23 horas, y todos en el estadio cubierto Aldo Cantoni. Programa del martes.

La fiesta fue en la previa del partido por la obtención de la Copa Argentina, despues Independiente y Central Córdoba jugaron un partido apenas discreto.

La Academia de San José saca diferencias en el Regional respecto a Fadep y en la Liga el Granate es único puntero con cuatro perseguidores a un punto.

Todos sus rivales directos sumaron menos el Tomba, sin importar lo que haga si Aldosivi le gana a San Martin de San Juan el Bodeguero desciende.

El piloto César Pérez, de Tilisarao, falleció tras un violento accidente en la última prueba especial del Rally de La Toma. Su navegante resultó herido.

Los Matadores mendocinos se impusieron a Hispano de San Juan 3 a 0 en la final del Panamericano de clubes de hockey sobre patines en San Juan.



Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa

La obra que inicia el municipio de Guaymallén sobre calle Bandera de Los Andes en entorno al hospital pediátrico, obliga a desviar el tránsito. Cómo serán los cortes.

El último de la temporada será el próximo 12 de diciembre en la arena del Park Hyatt Hotel con Juan Carrasco, Brisa Alfonzo y el Turco Adrián Buonarrigo.

El próximo miércoles 19 de noviembre, se realizará en ARGA, la etapa mendocina del Torneo Nacional de Soldadura, competencia que busca promover este oficio en todo el país.





