
Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Godoy Cruz obtuvo un triunfo contundente sobre Independiente Rivadavia 3 a 0, el clásico que le ganaba Rodeo a Beltrán 3 a 0 se suspendió por incidentes.
Deportes11/10/2022
Deportes CuyoNoticias





Liga Mendocina de Futbol - 8va fecha Torneo Integración
Municipal 0
Universitario 0
Eva Perón 0
Gutierrez 0
Murialdo 0
Fadep 1 (Sevillano)
Huracán - San Martin
(juegan el miercoles)
U. N. Cuyo 5 (Navarro, Correa, Juarroz, Parejas, Morichetti)
Ferroviario 0
La Gloria 1 (Moyano)
Andes Talleres 1 (Muñoz)
Argentino 1 (Martin)
Gimnasia 2 (Leguizamón, Almeida)
Chacras 3 (Giordini, Carrique, Leguizamon)
CEC 0
Banfield 0
Maipú 3 (Faria, Gonzalez, Ponte)
Algarrobal 1 (Subiabre)
Palmira 2 (Cuello, Ponce)
AMUF 0
Luján 4 (Chavez, Diaz, Fernandez, Loyola en contra)
Fray Luis Beltran 0
Rodeo del Medio 3 (Melo 2, Carmona)
Suspendido por incidentes
Boca 2 (Sánchez, García)
Rivadavia 2 (Alvarez, Morales)
Lavalle 1 (Vallecillos)
Guaymallén 3 (Fondere, Barrera, Montiveros)
Libre: River del Challao
Posiciones
Fadep 21, Gutierrez 16, San Martin 15, Murialdo 13, Eva Perón 9, Huracán 6, Municipal 5, Universitario 1.
Argentino 19, CEC 16, Gimnasia 13, U.N.Cuyo 11, Andes Talleres y La Gloria 10, Chacras 8, Ferroviario 0.
Rodeo del Medio 17, Palmira 16, Maipu 14, Luján 13, Beltrán y Algarrobal 10, Banfield 3, AMUF 0.
Guaymallén 19, Godoy Cruz 15, Lavalle 13, Rivadavia 10, Independiente y Boca 3, River del Challao 2
Próxima fecha
A) Universitario - Fadep, San Martin - Murialdo, Gutierrez - Huracán, Municipal - Eva Peron
B) Ferroviario - CEC, Gimnasia - Chacras, Talleres - Argentino, U. N. Cuyo - La Gloria,
C) Maipu - Luján, Palmira- AMUF, Rodeo del Medio - Algarrobal, Banfield- Beltran,
D) Lavalle - Rivadavia, Guaymallén - Independiente, River - Boca, libre: Godoy Cruz



Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt



La última edición de 2025 reunió a emprendedores, artesanos y artistas en una jornada con espectáculos, exposiciones y música en vivo.

Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento

Imperdible recorrido literario al aire libre con charlas, actividades y promociones especiales. Buscá tu itinerario para este viernes19 de diciembre

Rige del 15 de diciembre al 6 de enero y habilita, de forma excepcional, el estacionamiento medido en arterias clave del microcentro para facilitar las compras y ordenar el tránsito.





