Los uspallatinos podrán hacer a distancia la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas

Esta propuesta educativa se da en el marco del Polo de Innovación, Formación y Desarrollo de Las Heras, es gratis y con cupos limitados.

Las Heras, la Idea de mi vida
Las Heras, la Idea de mi vida

A través del I.E.S 9-009 Tupungato, la Municipalidad de Las Heras ofrece la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas para todos los uspallatinos que quieran formarse en esta carrera de modalidad a distancia. 

Las inscripciones comienzan este miércoles 17, a partir de las 10 de la mañana, en el Informador Turístico Uspallata (Ruta 7 y Ruta 52), los cupos son limitados y los interesados en anotarse serán atendidos por orden de llegada.

La tecnicatura, gratuita y que se dictará de forma virtual, está destinada a estudiantes de Uspallata y Alta Montaña que posean secundario completo y los recursos tecnológicos necesarios para que puedan realizar esta carrera a distancia.

Graciela Gelabert, directora de Educación de Las Heras, adelantó: “Este viernes 19 será el lanzamiento de esta carrera, con una jornada de apertura, en el marco de los convenios del Polo de Innovación, Formación y Desarrollo de Las Heras que permiten comenzar con esta capacitación gratuita para los habitantes de Uspallata”.

Esta tecnicatura forma parte del programa Las Heras Educa, que permite la formación gratuita en diversos sectores del departamento, gracias a los convenios firmados por el intendente Daniel Orozco con entidades de educación superior.

En el marco del Polo de Innovación, Formación y Desarrollo de Las Heras, el objetivo es la inserción laboral y el acompañamiento a los lasherinos que apuestan a seguir capacitándose.

La Tecnicatura Superior en Administración de Empresas tiene una duración de tres años. Para mayor información se puede consultar escribiendo al mail educació[email protected] 

Fotos Gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Uspallata, tecnicatura superior administración de empresas

 

Te puede interesar