Paso Cristo Redentor Habilitado

Medio siglo de vida cumple escuela de El Plumerillo

La escuela n° 2-021 Pompilio Schilardi del distrito lasherino de El Plumerillo celebra sus 50 años de vida, por ello la comunidad educativa dijo presente.

Sociedad14/10/2022Deportes CuyoNoticiasDeportes CuyoNoticias
Las Heras, Escuela Schilardi, 50 años
Las Heras, Escuela Schilardi, 50 años

Las Heras, Escuela Pompilio Schilardi, 50 aniversario

La comunidad educativa organizó una celebración en sus instalaciones ubicadas en El Plumerillo, para conmemorar sus 50 años de vida  junto a sus estudiantes, autoridades de la dirección de Educación de la Provincia, el Intendente Daniel Orozco y la comunidad educativa,  los equipos directivos que pasaron por la institución, ex alumnos, la primera celadora de la institución, la familia Schilardi, padres y la comunidad educativa en general.

El acto oficial, contó con la presencia del intendente Daniel Orozco y autoridades de la dirección de Educación de la Provincia, en sus instalaciones ubicadas en calle Olascoaga 2741, El Plumerillo.

te-importa-banners-GRAN-MENDOZA_1140X110 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
operativo interministerial

Menor armada en La Paz: operativo interministerial desactivó la crisis

Redacción CuyoNoticias
Policiales10/09/2025

Con un despliegue coordinado de más de cinco horas, el gobierno evacuó a toda la comunidad educativa, garantizó la seguridad de estudiantes y docentes y logró que la alumna involucrada entregara el arma de manera voluntaria. No hubo heridos y la joven fue asistida por profesionales de salud mental.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email