Los Palau se quedaron con las manos vacías

Agustín venía para un gran resultado, pero se quedó sin nada, lo mismo le pasó a su hermano Nico por una nueva rotura en el TC 2000 Series.

Deportes 25/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Agustin Palau, Concepcion del Uruguay
Agustin Palau, Concepcion del Uruguay

Automolismo, Agustin Palau con las manos vacias

La Fórmula Nacional disputó la novena y penúltima fecha del certamen en el autódromo de Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde el mendocino Agustín Palau siguió sumando experiencia, en lo que fue su una nueva competencia en los monopostos.

El joven piloto de San Martín, con un auto del Croizet Racing y atención en pista de Sebastián Corsi, largó la competencia final desde la posición 14. Pero a cuatro vueltas del final debió abandonar la carrera el sanmartiniano ya que cuando había avanzando algunas posiciones (venía séptimo) la rotura de un elemento de la transmisión lo dejó sin nada.

“Para la final hicimos un par de cambios para ver si podíamos mejorar y acertamos, por eso veníamos en un gran ritmo y avanzando varias posiciones. Pero una vez más no nos acompañó la suerte y algo se rompió, lo cual nos obligó a abandonar la carrera. Queda la última fecha y allí intentaremos cerrar bien el año”, afirmó Agustín.

El próximo compromiso de Agustín Palau en la Fórmula Nacional será el 13 de noviembre, cuando se dispute la décima y última fecha del año en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Nico tambien sin nada

TC 2000 series, Nico Palau sin nada

Venía en una gran remontada en la final hasta que apareció un problema en la transmisión y debió desertar en Alta Gracia.

El autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia recibió este fin de semana el undécimo y penúltimo capítulo del TC 2000 Series, donde el mendocino Nicolás Palau tuvo un fin de semana complicado y se vio privado de cosechar otro gran resultado.

El piloto de San Martín, que integra las filas del JM Motorsport y está al mando de un Ford Focus, había tenido un buen inicio de actividad el viernes, pero después todo se fue complicando a partir del Sprint.

En la final de este domingo largó desde el fondo del pelotón y cuando había avanzando algunos lugares, en el sexto giro un desperfecto mecánico lo obligó a abandonar, quedándose con las manos vacías.

“Fue un fin de semana para el olvido. Veníamos remontado en la final y un problema en la transmisión nos obligó a abandonar. Es un año muy difícil y nos queda la última fecha, en la cual intentaremos cerrar la temporada de la mejor manera”, afirmó Nico.

El próximo compromiso de Nico Palau en el TC 2000 Series será el 13 de noviembre, cuando se dispute la duodécima y última fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email