
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
La otra semifinal será entre Talleres y Banfield en Rosario. Los ganadores definirán quien se queda con la Copa Argentina el domingo en Mendoza.
Deportes26/10/2022Boca con un equipo alternativo ya que el técnico Hugo Ibarra decidió darle descanso a los jugadores habitualmente titulares, Patronato ya descendido que quiere dar la sorpresa (ya eliminó a River en la fase anterior), el Xeneize que estrena el título de campeón y va por otra estrella todos los condimentos necesarios para un apasionante duelo esta noche en el Bicentenario de Pocito.
La llegada de Boca, como lo ha sido siempre y más ahora con un título bajo el brazo fue apoteótica, el arquero Rossi que aún no renueva contrato fue el más ovacionado y tambien se llevó las palmas el juvenil Langoni, una de los ases bajo la manga que tuvo el técnico para ganar partidos fundamentales en la parte final del campeonato.
La apertura de las puertas para el ingreso del público en general será desde las 18hs, el público Xeneize se ubicará en la popular norte y platea este. Por el lado de los hinchas de Patronato se ubicarán en la popular sur y se estacionará en el estacionamiento sur.
El encuentro está programado para las 21.30, contará con arbitraje de Yael Falcón Pérez y lo transmitirá en vivo TyC Sports, por lo que también se podrá ver en la plataforma digital TyC Sports Play.
Por el campeonato recientemente terminado Patronato en Paraná le ganó 3 a 0 a Boca. Que prevalecerá esta noche es todavía una incógnita, Boca pone 11 jugadores distintos a los que entraron a la cancha el domingo ultimo contra Independiente, Por otro lado ver si el Patrón sigo bajoneado por el descenso o quiere bajar a otro grande como lo hizo ante River en cuartos de final.
Boca ganó 4 ediciones de la Copa Argentina, en 1969, 2012, 2015 y 2020 siendo el máximo ganador del trofeo.
Probables formaciones:
Boca: Javier García; Marcelo Weingandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández; Aaron Molinas, Esteban Rolón y Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.
Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda o Juan Guasone, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani o Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.