Últimas publicaciones

Con entradas agotadas juegan Boca - Patronato en San Juan

La otra semifinal será entre Talleres y Banfield en Rosario. Los ganadores definirán quien se queda con la Copa Argentina el domingo en Mendoza.

Deportes 26/10/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Argentina, semifinal Boca Patronato
Copa Argentina, semifinal Boca Patronato

Copa Argentina, Boca y Patronato en San Juan

Boca con un equipo alternativo ya que el técnico Hugo Ibarra decidió darle descanso a los jugadores habitualmente titulares, Patronato ya descendido que quiere dar la sorpresa (ya eliminó a River en la fase anterior), el Xeneize que estrena el título de campeón y va por otra estrella todos los condimentos necesarios para un apasionante duelo esta noche en el Bicentenario de Pocito.

La llegada de Boca, como lo ha sido siempre y más ahora con un título bajo el brazo fue apoteótica, el arquero Rossi que aún no renueva contrato fue el más ovacionado y tambien se llevó las palmas el juvenil Langoni, una de los ases bajo la manga que tuvo el técnico para ganar partidos fundamentales en la parte final del campeonato.

La apertura de las puertas para el ingreso del público en general será desde las 18hs, el público Xeneize se ubicará en la popular norte y platea este. Por el lado de los hinchas de Patronato se ubicarán en la popular sur y se estacionará en el estacionamiento sur.

El encuentro está programado para las 21.30, contará con arbitraje de Yael Falcón Pérez y lo transmitirá en vivo TyC Sports, por lo que también se podrá ver en la plataforma digital TyC Sports Play.

Por el campeonato recientemente terminado Patronato en Paraná le ganó 3 a 0 a Boca. Que prevalecerá esta noche es todavía una incógnita, Boca pone 11 jugadores distintos a los que entraron a la cancha el domingo ultimo contra Independiente, Por otro lado ver si el Patrón sigo bajoneado por el descenso o quiere bajar a otro grande como lo hizo ante River en cuartos de final.

Boca ganó 4 ediciones de la Copa Argentina, en 1969, 2012, 2015 y 2020 siendo el máximo ganador del trofeo. 

Probables formaciones:

Boca: Javier García; Marcelo Weingandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández; Aaron Molinas, Esteban Rolón y Martín Payero; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda o Juan Guasone, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani o Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email