Concarán: 25 detenidos en el allanamiento a un casino clandestino 

Se secuestró más de un millón y medio de pesos, ochocientos dólares y elementos para el juego de azar (una mesa de juego, dados, cubilete, etc).

Policiales 18/03/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

Juegis-clandestinos-1El procedimiento contó con la anuencia del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial.

Desde Relaciones Policiales informaron que efectivos de la Comisaría Distrito 22° de Concarán, conjuntamente con el grupo especial C.O.A.R y direcciones generales de Investigaciones y de Lucha Contra el Narcotráfico, allanaron en la madrugada de este miércoles 17 de marzo, un establecimiento rural ubicado en la Autopista 55°, a la altura del kilómetro 12.

El lugar funcionaba como una casa de juego clandestino. Se identificó y demoró a 25 personas mayores de edad, a las que se les inició un sumario preventivo por infringir la ley de juegos de azar, la violación al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) e Infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2024-07-18-11-37-30

Conocé el mapa de ruta del Rally Argentino en San Luis

Periodistas CuyoNoticias
Deportes 18/07/2024

La 5ª fecha de la temporada se correrá entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en los alrededores de Potrero de los Funes. La competencia compartirá sus caminos con el Rally Puntano durante las mismas jornadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email