
Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.


Se secuestró más de un millón y medio de pesos, ochocientos dólares y elementos para el juego de azar (una mesa de juego, dados, cubilete, etc).
Policiales18/03/2021
Redacción San Luis

El procedimiento contó con la anuencia del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial.
Desde Relaciones Policiales informaron que efectivos de la Comisaría Distrito 22° de Concarán, conjuntamente con el grupo especial C.O.A.R y direcciones generales de Investigaciones y de Lucha Contra el Narcotráfico, allanaron en la madrugada de este miércoles 17 de marzo, un establecimiento rural ubicado en la Autopista 55°, a la altura del kilómetro 12.


El lugar funcionaba como una casa de juego clandestino. Se identificó y demoró a 25 personas mayores de edad, a las que se les inició un sumario preventivo por infringir la ley de juegos de azar, la violación al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) e Infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.



Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Una joven de 17 y un hombre de 28 años sufrieron una descarga eléctrica cuando un cable cayó al agua en una vivienda de Las Heras. Ambos fueron hospitalizados.

Un joven de 26 años perdió el control de su auto y volcó frente a la planta de Edesal. Dio positivo en el test de alcoholemia con 1,56 g/l y resultó ileso.

La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.

El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.

La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.

Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Arranca una nueva edición de la clásica fiesta que celebra las raíces y costumbres hispanas en Guaymallén con gastronomía, música, danza y mucho color

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.





