
Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

Se secuestró más de un millón y medio de pesos, ochocientos dólares y elementos para el juego de azar (una mesa de juego, dados, cubilete, etc).
Policiales18/03/2021
Redacción San Luis

El procedimiento contó con la anuencia del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial.
Desde Relaciones Policiales informaron que efectivos de la Comisaría Distrito 22° de Concarán, conjuntamente con el grupo especial C.O.A.R y direcciones generales de Investigaciones y de Lucha Contra el Narcotráfico, allanaron en la madrugada de este miércoles 17 de marzo, un establecimiento rural ubicado en la Autopista 55°, a la altura del kilómetro 12.


El lugar funcionaba como una casa de juego clandestino. Se identificó y demoró a 25 personas mayores de edad, a las que se les inició un sumario preventivo por infringir la ley de juegos de azar, la violación al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) e Infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.



Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

El siniestro ocurrió en la Autopista Los Puquios. No hubo heridos graves, pero uno de los conductores registró 1,80 g/l de alcohol en sangre.

Un ciclista de 51 años sufrió heridas graves tras chocar con una moto en calles Roca y Ruiz de Guaymallén. Evidencia la necesidad de mas ciclovias

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Una niña de un año murió tras ser embestida accidentalmente por una camioneta que realizaba marcha atrás en una finca de Guaymallén. El conductor quedó detenido.

Tres hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión efectiva por lesiones graves agravadas en Villa Mercedes, tras admitir haber herido a un hombre con un arma.



El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

La elección de la representante departamental 2026 ya está en marcha. Vecinos y vecinas pueden votar de manera online hasta el jueves 18 de diciembre.

La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones





