
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.
El premio de la XVIII Edición de los Premios Sustentabilidad fue otorgado por la Cámara de Comercio e Industria Franco- Argentina al programa de reciclado “Vidrio, una acción transparente” que ya lleva 10 años de trayectoria.
Sociedad10/11/2022En el marco de los festejos de Viví Francia, la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCI France Argentine) otorgó al programa de reciclado “Vidrio, una acción transparente” de Verallia Argentina la mención en la categoría Gran Empresa en la XVIII Edición de los Premios Sustentabilidad/ RSE/ Gestión Sustentable.
Verallia, empresa dedicada a la fabricación de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva, está situada en Mendoza, corazón de la región productora, y tiene un compromiso activo con su comunidad desde sus inicios en materia de ecología y sustentabilidad.
La distinción de la CCI France Argentina le fue otorgada en función de la continuidad del programa “Vidrio, una acción transparente” que ya cumplió 10 años, y que cuenta con la articulación de distintos actores locales, entre los cuales hay comercios, instituciones y por supuesto, el destinatario de las donaciones, la Fundación Notti. En la mención se destaca que dicho programa “promueve un impacto económico, social y ambiental positivo”.
Walter Formica, director de la compañía, se mostró muy agradecido por el reconocimiento recibido y anunció nuevas acciones previstas por Verallia para incrementar el reciclado, entre ellas el aumento de las campanas verdes, que serán distribuidas en barrios, instituciones y comercios. Además, recordó que en Diciembre se realizará, como todos los años, la campaña “Brindar es Dar” en la que se busca concientizar, mediante la propuesta de obsequiar canastas navideñas, sobre la importancia del reciclado, debido al aumento de envases de vidrio que se consumen durante las Fiestas de Fin de Año.
La empresa presentó globalmente en 2021 un nuevo propósito, el de Reimaginar el Vidrio para un Futuro Sostenible; a través del cual Verallia Argentina reafirma su compromiso con el Programa de Reciclado “Vidrio, una acción transparente”, en la busqueda del cuidado del medio ambiente y el compromiso social en la ayuda a la Fundación del Hospital Notti.
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.
Las aves, rescatadas del tráfico ilegal en San Juan, fueron trasladadas al Centro de Conservación de San Luis para su recuperación y futura liberación.
El proyecto suma nuevos espacios recreativos, senderos accesibles y un sitio conmemorativo a las Islas Malvinas en el departamento Rivadavia.
De 20.000 proyectos de todo el país, el de los estudiantes de la escuela Vieytes, quedó entre los cinco mejores y hoy se alzaron con el primer lugar
Del 13 al 20 de octubre abrirán las inscripciones para representantes distritales. Las postulantes que queden seleccionadas participarán como candidatas en la Fiesta Departamental.
La obra, que cuenta con la dirección de Ariel Blasco, despide su temporada 2025 este sábado en el Teatro Quintanilla. Localidades disponibles por EntradaWeb.
El musical “Modo Avión” escrito y dirigido por Aníbal Villa va por su segunda temporada y llega al Teatro Mendoza. Humor, canciones y participación del público en una experiencia teatral desopilante.
La Municipalidad de Mendoza invita a profesores de Educación Física, estudiantes avanzados, monitores, guardavidas y médicos a postularse para integrar el staff en la temporada estival 2025-2026.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.