Premio a la sustentabilidad para programa de reciclado de Verallia

El premio de la XVIII Edición de los Premios Sustentabilidad fue otorgado por la Cámara de Comercio e Industria Franco- Argentina al programa de reciclado “Vidrio, una acción transparente” que ya lleva 10 años de trayectoria.

Sociedad 10/11/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

vidrio una accion transparenteEn el marco de los festejos de Viví Francia, la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCI France Argentine) otorgó al programa de reciclado “Vidrio, una acción transparente” de Verallia Argentina la mención en la categoría Gran Empresa en la XVIII Edición de los Premios Sustentabilidad/ RSE/ Gestión Sustentable.
 
Verallia, empresa dedicada a la fabricación de envases de vidrio para la industria del vino y el aceite de oliva, está situada en Mendoza, corazón de la región productora, y tiene un compromiso activo con su comunidad desde sus inicios en materia de ecología y sustentabilidad.

La distinción de la CCI France Argentina le fue otorgada en función de la continuidad del programa “Vidrio, una acción transparente” que ya cumplió 10 años, y que cuenta con la articulación de distintos actores locales, entre los cuales hay comercios, instituciones y por supuesto, el destinatario de las donaciones, la Fundación Notti. En la mención se destaca que dicho programa “promueve un impacto económico, social y ambiental positivo”.

Walter Formica, director de la compañía, se mostró muy agradecido por el reconocimiento recibido y anunció nuevas acciones previstas por Verallia para incrementar el reciclado, entre ellas el aumento de las campanas verdes, que serán distribuidas en barrios, instituciones y comercios. Además, recordó que en Diciembre se realizará, como todos los años, la campaña “Brindar es Dar” en la que se busca concientizar, mediante la propuesta de obsequiar canastas navideñas, sobre la importancia del reciclado, debido al aumento de envases de vidrio que se consumen durante las Fiestas de Fin de Año. 

La empresa presentó globalmente en 2021 un nuevo propósito, el de Reimaginar el Vidrio para un Futuro Sostenible; a través del cual Verallia Argentina reafirma su compromiso con el Programa de Reciclado “Vidrio, una acción transparente”, en la busqueda del cuidado del medio ambiente y el compromiso social en la ayuda a la Fundación del Hospital Notti.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email