El nuevo Citroen C 3 y una caravana de "históricos" para una bienvenida

Citroën nació en Francia hace 103 años, por lo que la historia de la marca en nuestro país ha sido siempre muy rica e importante, con autos emblemáticos, queridos y populares como los Citroën 2 CV y 3 CV, los Meharis, Ami 8 y tantos otros que dejaron sus huellas bien marcadas.

Tuercas 18/11/2022 Eduardo Luis Ayassa

galeria06Y en esta ocasión, uno de los tantos clubes de clásicos de la marca en el país, el Club Citroneros Platenses, y el concesionario Citroën PI INGENIERÍA, plasmaron un festejo y una caravana por la ciudad de La Plata, donde los clásicos le dieron la bienvenida al Nuevo Citroën C3.

Todos juntos

Más de 50 medio centenar vehículos clásicos Citroën tomaron las “diagonales” de la ciudad de La Plata, en un encuentro que reunió como tantas veces a los fieles de la marca, sumando distintos y recordados modelos emblemáticos de la historia de la marca, con el fin de darle la bienvenida al nuevo Citroën C3.

Entre los modelos presentes se destacaron el Traction Avant, el 2 CV, 3 CV, el Ami 8, el Mehari, el SM, BX, Xsara y tantos otros clásicos de la marca que despertaron la curiosidad y el entusiasmo de los vecinos.

Fue al decir de los organizadores “un día festivo al aire libre y en familia para celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo accesible, innovador, práctico, inteligente y con actitud SUV…”  

C3 la novedad

Así es el Nuevo C3, un hatchback moderno, fuerte y lleno de personalidad, que expresa toda la originalidad de la marca Citroën y desembarca con importantes beneficios para los clientes tanto en planes de ahorro, financiaciones y excelentes coberturas de seguros asociadas al modelo.

Fue el mejor homenaje para una marca que caló hondo en el corazón de distintas generaciones. Decía André Citroën (el padre de la marca) que “la teoría no sirve para nada. Lo relevante es el ejemplo”. Y si las personas no podían ir a Citroën porque estaba muy lejos, entonces sería Citroën quién se acercaría a las personas.Un visionario que supo anticiparse a su tiempo con ideas e innovaciones que marcaron la historia de la industria del automóvil y podemos apreciarlo en todos estos modelos mencionados.

Y aquí en esta concentración el pronóstico que demostrado: Citroën estuvo con todos sus modelos en la calle presentando al nuevo C3 y que según la marca de los dos chevrones al lanzarlo comercialmente en la Argentina lo definió como un “hatchback con actitud SUV” y que además ostenta ser uno de los 0 km más económicos del mercado argentino.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email