Cuatro jornadas del Conexplo 22 en Mendoza

El encuentro, organizado por el IAPG, reunió a compañias de energia, investigadores y organismos gubernamentales

Tuercas 18/11/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

285592dd6e64b280770acbdff2332a3d475632b0La provincia de Mendoza fue sede del #CONEXPLO22, congreso organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), en el cual tanto profesionales de compañías de energía, institutos de investigación y enseñanza, y organismos gubernamentales compartieron sus conocimientos, descubrimientos, tecnologías y experiencias a lo largo de 4 jornadas intensivas.

TotalEnergies y Stellantis estuvieron presentes para seguir transitando juntos el desafío de una transición energética con el fin de lograr una movilidad cada vez más sustentable.

A nivel mundial, ambas compañías renovaron recientemente su alianza de colaboración en investigación y desarrollo, con objetivos comunes en términos de desarrollo sostenible e innovación, particularmente en nuevas formas de movilidad, combustibles bajos en carbono o de origen biológico, lubricantes y fluidos especialmente. TotalEnergies y Stellantis forman también parte del Joint Venture Automotive Cells Company (ACC).

Mostrando el DS 7 Desde la primera jornada del CONEXPLO22, el DS 7 Crossback E-Tense estuvo exhibido en el lobby del Hotel Cóndor de los Andes (en Guaymallén) para que todos los participantes pudieran vivenciar de cerca la experiencia de carga y conocer el modelo de cerca. Asimismo, en una de las jornadas, Sebastián Saffini, Brand manager de DS Automobiles Argentina, participó del panel de “Movilidad Eléctrica” haciendo foco en el rol fundamental de la marca en esta transición energética tanto a nivel mundial como en Argentina, con su oferta de modelos con motorizaciones híbridas enchufables como son el DS 7 Crossback E-Tense, enfatizando las bondades tecnológicas de este tipo de vehículos por su autonomía y versatilidad es usos que permiten hasta 58 kilómetros de funcionamiento en modo “100 % eléctrico”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email