Godoy Cruz sostenible: sacan 185 kg de residuos de un cauce en la zona industrial

La multinacional DHL Express, que tiene una de sus sedes en Godoy Cruz, se sumó a la limpieza de un cauce en las inmediaciones de la firma. Se trata de la rama Mathus Hoyos, cerca de la sede de la firma.

Sociedad 21/11/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
empresa dhl limpieza de cauce mathus hoyos con muni
empresa dhl limpieza de cauce mathus hoyos con muni

Cada vez son más las empresas comprometidas con el cuidado del ambiente. Esta vez, la multinacional DHL Express, que tiene una de sus sedes en Godoy Cruz, se sumó a la limpieza de un cauce. Allí, voluntarios y voluntarias de Argentina, junto a la comuna, trabajaron sobre la rama Mathus Hoyos de la zona industrial.

Luego de una mañana de trabajo, personal de la empresa y la comuna sacaron 185 kg de residuos. De hecho, la acción se desarrolló en el marco de “GoGreen“, una línea de vinculación de la compañía con la ciudadanía. Del encuentro participaron gerentes de todo el país, encabezados por Alejandro Jasiukiewicz, gerente general a nivel nacional.

La alianza público – privada, un camino en marcha
Godoy Cruz continúa con el trabajo coordinado junto a empresas del departamento. Por eso, desde el sector se siguen sumando a la Promoción de Empresas Sostenibles. Bajo la órbita de la Ordenanza 7224, se busca fomentar y reconocer las prácticas sostenibles del sector. Por eso, la comuna a cargo del intendente Tadeo García Zalazar apunta a fortalecer la alianza público – privada.

Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email