Inscripciones abiertas para la Vendimia lasherina

Las y los artistas interesados en participar deberán inscribirse desde el 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre. Es para mayores de 18 años.

Sociedad 23/11/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras, Inscripciones Vendimia 2023
Las Heras, Inscripciones Vendimia 2023

Las Heras, inscripciones para artistas

Las Heras realiza su fiesta departamental de la Vendimia 2023 “VENDIMIA DE LAS COSAS SIMPLES” el 27 de enero, y ya comenzó el proceso de selección de artistas que integren el espectáculo. 

Los interesados en ingresar en las categorías: danza folclórica, danza folclórica discapacidad, danza contemporánea, actor / actriz deberán anotarse en forma on line en (https://forms.gle/ATJ9dEoE4bF2UxRd7) desde la primera hora del día 23 de noviembre hasta la última hora del 30 de noviembre.

Desde la dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras, se seleccionaran a los postulados con 18 años cumplidos al momento de la inscripción y sin límite de edad. Serán 40 bailarines (20 parejas); 4 bailarines con discapacidad (2 parejas); 40 bailarines contemporáneos y 24 actores/actrices. 

Las audiciones comenzarán el 3 de diciembre con danza contemporánea, mientras que el 4 de diciembre será el turno de las danzas folclóricas. En tanto, los actores y actrices tendrán su audición el domingo 11 de diciembre. Los encuentros serán en la dirección de Cultura y Eventos (San Miguel 1457).

Los seleccionados realizarán los ensayos del 4 al 26 de enero, en diversos horarios de acuerdo a la disciplina.

Para mayor información o consultas: [email protected].

Fotos, gentileza Prensa de la Municipalidad de Las Heras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email