Llega la tercera edición de Noche de Copas por las calles de Chacras de Coria

El sábado 26 de noviembre a partir de las 19.30 hs, las calles de Chacras de Coria se llenarán de degustadores entusiastas en el primer tour que une vino y gastronomía.

Sociedad 24/11/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
nochecopas4
nochecopas4

Noche de Copas, el tour de vinos que celebra la gastronomía y los vinos de Mendoza uniéndolos para ponerlos en valor, regresa en su tercera edición  En esta oportunidad, será el sábado 26 de noviembre, de 19.30 a 0 hs, en Chacras de Coria.

El circuito incluye paradas en Victorina Coria, Le Brie, Maltus, Bianco & Nero, Yoko Sushi, Bodega L´Orange, Gingger, Tea & Company y Michel. En cada uno de estos locales habrá una bodega participante, que esta vez serán Don Rosendo, L´Orange, Carmelo Patti, Bressia, Huentala Wines, Doña Paula, Clos de Chacras, Martino Wines y Viña Alta.

Para participar, se deberá adquirir una entrada que se canjeará en el lugar de acreditación (Delegación Municipal, Italia 5475, frente a la Iglesia de Chacras) por una copa para degustar los vinos en los puntos que forman parte del circuito. 

En cada punto del recorrido, además, se podrá adquirir la propuesta gastronómica (con opciones vegetarianas y sin TACC) que ofrecerán los locales a precios promocionales y que serán servidos al paso para que permitan continuar el paseo y desplazarse de un sitio a otro.  

Además, el saxofonista Emilio Spitz cubrirá con su música algunos puntos del circuito y el grupo de artistas “Susurros a Destiempo” desarrollará sus intervenciones susurrando textos, acertijos y poesías vinculados con el mundo del vino, mediante un tubo que resuena directamente al oído de los participantes.

 Los tickets para asistir a Noche de Copas, que tiene el auspicio del Club Vea Vinos y el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, tienen un cupo limitado y ya pueden adquirirse en Entrada Web

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email