
Alumnos de la Escuela Técnica Nº32 de San Miguel desarrollaron una colmena terapéutica que une ambiente y salud, y competirán en la Feria de Ciencias.
Por iniciativa del Municipio, se dispondrá de 12 puntos en el departamento para que niños y jóvenes puedan disfrutar del verano lleno de diversión. El costo de la temporada veraniega será el mismo que el año pasado.
Sociedad28/11/2022A partir del lunes 12 de diciembre comenzarán las inscripciones, de manera presencial, para disfrutar de las Escuelas de Verano organizadas por la Municipalidad de Maipú en alguno de los 12 puntos dispuestos a lo largo de todo el departamento.
Con opciones para niños y también para jóvenes y adolescentes, el monto de la temporada completa será el mismo que el del año pasado, para que los más pequeños del departamento puedan disfrutar de un verano lleno de diversión.
“Decidimos sostener el precio del año pasado para poder acompañar a las familias y que todos los niños y niñas tengan la posibilidad de disfrutar del verano. El costo será de 1500 pesos la temporada en la zona centro y en la zonas este y sur, el monto será menor aún”, recalcó el intendente maipucino, Matías Stevanato.
Los espacios en donde se llevarán a cabo las Escuelas de Verano municipales serán:
Polideportivo N°1 Juan D. Ribosqui - Ciudad (turno mañana y tarde).
Polideportivo N°2 Juan Giol - Gutiérrez (turno mañana y tarde).
Polideportivo N°3 Eva Perón - Luzuriaga.
Polideportivo N°4 San Roque - San Roque.
Polideportivo N°5 Lucila Bombal - Rodeo del Medio.
Camping Alimentación - Coquimbito.
Teqüe Rugby Club - General Ortega.
Bodega Zuccardi - Fray Luis Beltrán.
Oasis de Vida - Santa Blanca.
Camping AMET - Lunlunta.
Camping Caza y Pesca - Barrancas.
Coop. Beltrán Norte - Fray Luis Beltrán.
Isla Grande - Santa Blanca.
Además, también habrá dos espacios destinados para que jóvenes entre 14 y 18 años también puedan disfrutar del verano en forma sana. Los lugares destinados para dichas actividades serán el Polideportivo Juan D. Ribosqui y el Polideportivo Juan Giol y la inscripción puede hacerse a través del siguiente link https://acortar.link/jwrnk5. Será gratuito para todos los interesados.
La temporada veraniega comenzará el día 20 de diciembre y concluirá el 3 de febrero. Las inscripciones podrán realizarse el día 12 de diciembre de forma tradicional: primero se realizará la inscripción en los lugares donde se llevarán a cabo las escuelas de verano a partir de las 8 de la mañana. A continuación, se deberá abonar la temporada en la delegación más cercana. Será obligatorio presentar DNI original del niño y fotocopias de su DNI y el de los padres.
Alumnos de la Escuela Técnica Nº32 de San Miguel desarrollaron una colmena terapéutica que une ambiente y salud, y competirán en la Feria de Ciencias.
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.
Más de 120 familias fueron asistidas y 26 personas evacuadas en Puente de Hierro tras las intensas lluvias del fin de semana en Mendoza.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
Las lluvias del fin de semana hicieron estragos en varios departamentos. Cientos de personas perdieron todo, son asistidos con colchones, frazadas, palos, nylon y módulos alimentarios,
Este lunes 1 de septiembre, escuelas de Tupungato, Luján y Lavalle atenderán solo de manera virtual debido a la intransitabilidad de caminos.
El Radar San Martín registró acumulados de hasta 65 mm en el Este provincial y más de 50 mm en el Gran Mendoza durante el episodio de ciclogénesis.
El Paso Internacional Cristo Redentor en Mendoza permanecerá abierto desde el 1 de septiembre, en ambos sentidos y para todo tipo de vehículos.
La provincia mostró su potencial productivo en la Expo Industrias y Servicios, con foco en minería, agroindustria y programas de apoyo a inversores.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
Será este sábado 6 de septiembre en el Club Sparta de San Martín. Se espera la participación de más de 600 nadadores de Mendoza, San Luis y Córdoba
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.