Escuelas de Verano municipales en Maipú: opción para infantes y adolescentes

Por iniciativa del Municipio, se dispondrá de 12 puntos en el departamento para que niños y jóvenes puedan disfrutar del verano lleno de diversión. El costo de la temporada veraniega será el mismo que el año pasado. 

Sociedad 28/11/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Escuela de Verano Maipú Stevanato 5
Escuela de Verano Maipú Stevanato 5

A partir del lunes 12 de diciembre comenzarán las inscripciones, de manera presencial, para disfrutar de las Escuelas de Verano organizadas por la Municipalidad de Maipú en alguno de los 12 puntos dispuestos a lo largo de todo el departamento.

Con opciones para niños y también para jóvenes y adolescentes, el monto de la temporada completa será el mismo que el del año pasado, para que los más pequeños del departamento puedan disfrutar de un verano lleno de diversión. 

“Decidimos sostener el precio del año pasado para poder acompañar a las familias y que todos los niños y niñas tengan la posibilidad de disfrutar del verano. El costo será de 1500 pesos la temporada en la zona centro y en la zonas este y sur, el monto será menor aún”, recalcó el intendente maipucino, Matías Stevanato. 

Los espacios en donde se llevarán a cabo las Escuelas de Verano municipales serán: 

    Polideportivo N°1 Juan D. Ribosqui - Ciudad (turno mañana y tarde).

    Polideportivo N°2 Juan Giol - Gutiérrez (turno mañana y tarde).

    Polideportivo N°3 Eva Perón - Luzuriaga.

    Polideportivo N°4 San Roque - San Roque.

    Polideportivo N°5 Lucila Bombal - Rodeo del Medio.

    Camping Alimentación - Coquimbito.

    Teqüe Rugby Club - General Ortega.

    Bodega Zuccardi - Fray Luis Beltrán.

    Oasis de Vida - Santa Blanca.

    Camping AMET - Lunlunta.

    Camping Caza y Pesca - Barrancas.

    Coop. Beltrán Norte - Fray Luis Beltrán.

    Isla Grande - Santa Blanca.

Además, también habrá dos espacios destinados para que jóvenes entre 14 y 18 años también puedan disfrutar del verano en forma sana. Los lugares destinados para dichas actividades serán el Polideportivo Juan D. Ribosqui y el Polideportivo Juan Giol y la inscripción puede hacerse a través del siguiente link https://acortar.link/jwrnk5. Será gratuito para todos los interesados. 

La temporada veraniega comenzará el día 20 de diciembre y concluirá el 3 de febrero. Las inscripciones podrán realizarse el día 12 de diciembre de forma tradicional: primero se realizará la inscripción en los lugares donde se llevarán a cabo las escuelas de verano a partir de las 8 de la mañana. A continuación, se deberá abonar la temporada en la delegación más cercana. Será obligatorio presentar DNI original del niño y fotocopias de su DNI y el de los padres.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email