
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Con total autoridad venció a Polonia por 3 a 1, Kilian Mbappé, autor de dos conquistas llegó a 5 y por el momento es el goleador del Mundial de Qatar.
Deportes04/12/2022El Campeón del mundo ya está en 4tos. Francia 3- Polonia 1. El resultado en favor del conjunto galo fue el reflejo de lo sucedido en el partido, siempre estuvo dos goles arriba en el juego y con su tremendo goleador, Mbappé que con 5 conquistas está adelante en la tabla de goleadores se anotó en cuartos de final.
Goleadores: Mbappé (Francia) 5, Morata (España), Gapko (Paises Bajos) Messi (Argentina), Rashford (Inglaterra), Giroud (Francia), Valencia (Ecuador) 3.
8vos de final
Paises Bajos 3 (Depay, Blind, Dumfries)
Estados Unidos 1 (Wright)
Argentina 2 (Messi, Alvarez)
Australia 1 (Enzo Fernández e/c)
Francia 3 (Mbappé 2, Giroud)
Polonia 1 (Lewandowski)
Inglaterra
Senegal
Japón
Croacia
Brasil
Corea del Sur
Marruecos
España
Portugal
Suiza
Como llegaron
Paises Bajos - 1ro Grupo a
2-0 Senegal (Gakpo, Klaassen)
1-1 Ecuador (Gapko)
2-0 Qatar (Gapko, de Jong)
Estados Unidos - 2do grupo B
1-1 Gales (Weah)
0-0 Inglaterra
1-0 Irán (Pulisic)
Argentina - 1ro Grupo C
1-2 Arabia Saudita (Messi)
2-0 México (Messi, Fernández)
2-0 Polonia (Mc Allister, Alvarez)
Australia -2do Grupo D
1-4 Francia (Godwing)
1-0 Túnez (Duke)
1-0 Dinamarca (Lieke)
Japón - 1ro Grupo E
2-1 Alemania (Doan, Asano)
0-1 Costa Rica
2-1 España (Doan, Tanaka)Japón - 1ro Grupo E
Croacia - 2do Grupo F
0-0 Marruecos
4-1 Canadá (Kramaric 2, Livaja, Majer)
0-0 Bélgica
Brasil - 1ro Grupo G
2-0 Serbia (Richarlison)
1-0 Suiza (Casemiro)
0-1 Camerún
Corea del Sur - 2do Grupo A
0-0 Uruguay
2-3 Ghana (Gue-Sung 2)
2-1 Portugal ( Young-Gwon, Hee-Chang)
Inglaterra -1ro Grupo B
6-2 Irán (Saka 2, Bellingham, Sterling, Rashford, Grealish)
0-0 Estados Unidos
3-0 Gales ( (Rashford 2, Foden)
Senegal - 2do Grupo A
0-2 Paises Bajos
3-1 Qatar (Dia, Diedhiou, Dieng)
2-1 Ecuador ( (Sarr, Koulibaly)
Francia - 1ro Grupo D
4-1 Australia (Giroud 2, Mbappé, Rabiot)
2-1 Dinamarca (Mbappé 2)
0-1 Túnez
Polonia - 2do Grupo C
0-0 México
2-0 Arabia Saudita (Zielinski, Lewandovski)
0-2 Argentina
Marruecos - 1ro Grupo F
0-0 Croacia
2-0 Bélgica (Saiss, Abaoukhlal)
2-1 Canadá (Ziyech, En-Nesyr)
España - 2do. Grupo F
6-2 Irán (Torres 2, Olmo, Asencio, Gavi, Soler, Morata)
1-1 Alemania (Morata)
1-2 Japón (Morata)
Portugal - 1ro Grupo H
3-2 Ghana (Cristiano Ronaldo, Féliz, Leao)
2-0 Uruguay (Fernández 2)
1-2 Corea del Sur (Horta)
Suiza - 2do Grupo G
1-0 Camerún (Embolo)
0-1 Brasil
3-2 Serbia (Shaquiri, Embolo, Freuler)
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa
La Guerrera puntana venció a la cordobesa Vanessa ‘La Negra’ Taborda en el megafestival de boxeo disputado en el Polideportivo de la Villa de Tulumaya.
El Tomba ganó 1 a 0 con un golazo del "Pistolero" Agustín Auzmendi en el estadio La Huerta de ASuncion y es líder del grupo con 10 unidades.
Murialdo es el líder de la zona A, Argentino y Fadep en la B y Palmira en la C al disputarse la primera fecha de la segunda rueda del certamen vernáculo.
Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.
Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU
La Comisión Europea (CE) dio vía libre a la comercialización de la vacuna conjugada 21-valente contra el neumococo (VCN21v) para la prevención de la enfermedad neumocócica en adultos mayores.
Se adjudicó la obra de Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum. Permitirá evacuar la energía generada por dos nuevos parques solares que se integrará al SIN y SADI
Se llevó a cabo en la mina ubicada en el departamento de Iglesia en San Juan donde se desarrolla una de las explotaciones mineras más importantes del país
Según los resultados de las pruebas Aprender Alfabetización 2024, de los alumnos de 3er grado el 11,6% recién se está iniciando en la lectura de textos simples.
Se trata del evento clave del canal retail de hogar que se lleva cabo del 5 al 8 de mayo en el Hotel Hilton de Mendoza. La marca Infinix dirá presente con sus smartphones.