Peugeot presentará un prototipo 100% eléctrico a comienzo del 2023

Será en el CES de Las Vegas el jueves 5 de enero

Tuercas 08/12/2022 Eduardo Luis Ayassa

NMBJUJH74JB6LANNNOTPAIMURUEntramos en el último mes del año y la marca del “León” anunció oficialmente que presentará un innovador prototipo 100% eléctrico, anticipando mediante un comunicado, pero sin imágenes, las características y el estilo que tendrán los próximos productos de Peugeot para el futuro inmediato.

Será el 5 de enero del 2023 y el escenario elegido es el Consumer Electronics Show, mundialmente conocido como CES de Las Vegas, estado de Nevada, en los Estados Unidos de Norteamérica, considerado como la muestra más grande del mundo dedicada a las nuevas tecnologías e innovaciones.

Ese día será mostrado en directo, mientras que el viernes 6, se realizará una presentación digital y de intercambios sobre el futuro de la marca con el evento “Peugeot Brand Forward”. También habrá una charla con los directivos de la empresa francesa (entre los que se destacan Linda Jackson, CEO Peugeot; Matthias Hossann, Director del Diseño Peugeot; Jerome Micheron, Director del Producto Peugeot y Phil York, Director de Marketing y Comunicaciones Peugeot) donde se mostrará cómo la marca del “León” utiliza las plataformas nativas eléctricas de nueva generación «BEV-by-design» para reinventar toda la experiencia del automóvil.

Es por eso que Peugeot redibuja a fondo el espacio interior, reinterpreta los gestos de conducción alrededor de la nueva generación del Peugeot i-Cockpit y crea nuevas experiencias digitales y físicas.

Peugeot Ingestión Concept también transformará el diseño de la Marca, al tiempo que fortalecerá sus rasgos más típicos, es decir, una "postura felina y firmas luminosas de tres líneas”.

Y según el comunicado oficial, Peugeot Inception Concept encarnará los valores fundamentales de la marca - Allure, Emoción y Excelencia- y mostrará un anticipo de la próxima generación de modelos y el camino hacia las funcionalidades y la tecnología que los clientes encontrarán en su futuro en Peugeot. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email