NTVG ante una multitud en la Fiesta de la Cerveza Godoy Cruz 2022

Conociendo Rusia tuvo su primera presentación en la Fiesta de la Cerveza GC 2022.

Sociedad 12/12/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

ntvg-mendoza-argentina-fiesta-de-la-cerveza-2022-godoy-cruz-6NTVG le puso el cierre artístico adecuado a una 15ª edición de la Fiesta de la Cerveza en el Parque San Vicente de Godoy Cruz convocó a un total de mas de 50 mil personas. Por segunda vez, la banda uruguaya tuvo su presentación en las tablas de la fiesta más grande del Oeste argentino.

Ante más de 20 mil personas y en su última presentación del año en Argentina, hicieron un mix entre clásicos y nuevos temas.

La Rama inició la lista, que siguió con Al vacío, A las nueve, No te imaginas, Tan lejos, Verte reir, Dejo atrás y El error.

Siguieron con El camino, De nada sirve, Maldito momento, No necesito nada, Josefina, Clara, Villanos.

Para el final, fue el turno de La única voz, Venganza, Chau, Prendido fuego y Cero a la izquierda, Te voy a llevar, No hay dolor, Con el viento y Fuera de control.

Conociendo Rusia


Conociendo Rusia, estuvo por primera vez en el escenario del parque San Vicente. El proyecto de Mateo Sujatovich hizo sonar algunos de sus temas más conocidos. El show arrancó con 30 años, Tu encanto, Se me hizo tarde, Puede ser y Otra oportunidad.

bicitour-solidario-4Implementarán el BiciTran: bicicletas compartidas y sustentables

También cantaron Cosas para decirte, La puerta, A la vez, No aguanto más y el conocido Cabildo y Juramento.

Para el cierre llegó Quiero que me llames, Loco en el desierto y una versión de Rezo, de Luis Alberto Spinetta.

 Las bandas mendocinas

Previamente, las bandas mendocinas Camila Coccia, Fantasmas del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos completaron las 15 que fueron elegidas en el 7º concurso, que se realiza para fomentar e impulsar el arte local.

WhatsApp Image 2022-12-12 at 09.34.27Durante los días previos, Niki Nicole, el viernes, y Ciro junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, el sábado, fueron los encargados de cerrar los shows.

Además, el sábado, Karamelo Santo celebró sus 30 años de trayectoria en las tablas cerveceras.

Allí, homenajeó a Marciano Cantero cantando Muralla Verde, uno de los clásicos de los Enanitos Verdes.
 

En el capítulo 15 de la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz, hubo variadas alternativas de stands con juegos y premios. Además de los shows musicales, el público tuvo para elegis entre las más diversas opciones.Por ejemplo, un puesto de intercambio de figuritas del mundial y una tienda creativa.

El costado solidario lo dará el Beer Truck municipal, cuya recaudación será destinada al Banco de Alimentos Mendoza.

WhatsApp Image 2022-12-12 at 09.33.53

Trabajar por el medioambiente

Finalmente, la impronta sustentable la dieron las acciones que se realizarán para conseguir a carbono neutralidad del evento.

Es el caso del programa para canjear botellas plásticas y latas por carga para la tarjeta SUBE y otros beneficios (EcoCanje).

Así como el estacionamiento de bicis, la medición de la huella de carbono, el compostaje de residuos orgánicos y el uso de ecovasos, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email