Así es el funcionamiento en Maipú para las Fiestas

La Municipalidad de Maipú (Mendoza) informó que los servicios tendrán disposiciones especiales durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Sociedad 24/12/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Maipú Municipio 2Con el motivo de mantener el orden y la limpieza la Dirección de Servicios Públicos de municipio de Maipú (Mendoza) el 25 de diciembre y el 1 de enero no se realizará recolección de residuos. Los días 24 y 31 de diciembre el servicio será durante la mañana. 

Además se informa que el teléfono 0-800- 222-8030 ATENCIÓN AL VECINO, funcionará los días 24 y 31 de diciembre de 7 a 13 hs, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero no habrá atención telefónica. 


Por último, teniendo en cuenta los peligros que conlleva y pensando en el bienestar de todos sus vecinos y vecinas, la Municipalidad de Maipú emitió una ordenanza 6068 para ratificar el decreto 1175 en el cual se prohíbe la venta, comercialización y tenencia de pirotecnia en el departamento en concordancia con la ley provincial 8632 que prohíbe la venta en toda la provincia. 

Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email