
Contenido digital para posicionarse en el mercado laboral
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
Rock en la Casa 2023 confirmó la grilla de artistas para la cuarta edición. Del 1 al 4 de febrero se llevará a cabo este evento en Villa Mercedes.
Sociedad09/01/2023Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música confirmó a Las Pelotas y Estelares para el evento musical Rock en la Casa 2023 en Villa Mercedes (San Luis) que estarán acompañados por No Te Va Gustar, Chano, Fabiana Cantilo, Coti, Marilina Bertoldi, Cruzando el Charco y Turf.
De las que participan en el Pre Rock: Las luces que tocan la tierra, Las Peligrosas, Elipses y Mona. Como banda invitada, St. Louis Not Only Blues y nacionales Marilina Bertoldi y Fabiana Cantilo.
A la selección de las bandas para el Pre Rock: “Las preinscripciones al Pre Rock, estuvieron abiertas aproximadamente un mes, con un total de 123 pre inscriptos, donde cada músico y música de la provincia pudo anotarse, completar un formulario y aceptar las bases y condiciones como fueron: tener tres o más años de trayectoria como Banda o Solista, estar radicado en la provincia de San Luis, en caso de la banda tener un 75% de sus integrantes con residencia en la provincia; una vez cerrada la preinscripción, el equipo de Casa de la Música realizó la selección según cumplieran las condiciones solicitadas”.
Al mismo tiempo, el coordinador de Casa de la Música habló sobre la elección de las mismas para estar en las noches centrales: “Estas bandas que participarán del Pre Rock, serán evaluadas en vivo, por músicas y músicos reconocidos de la provincia, integrando un jurado general evaluador que le dará el pase a las noches principales del festival”.
Se llevará a cabo en la Explanada del Complejo Molino Fénix, con entrada libre y gratuita.
– Miércoles 1: Chano y Fabiana Cantilo.
– Jueves 2: Marilina Bertoldi y Coti.
– Viernes 3: Cruzando el Charco, Las Pelotas y Estelares.
– Sábado 4: NTVG y Turf.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Ya está abierta la inscripción para participar del prestigioso premio que reconoce proyectos de innovación tecnológica en Argentina. La presentación será este lunes 14 en el Distrito 33 de Ciudad de Mendoza.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad
Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
Es la segunda fase de la campaña “Bajá un Cambio” y servirá para reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta dará datos sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales