A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas

Fiat Pulse fue consagrado como Auto SUV Regional del año 2022

Fue el resultado de una encuesta realizada por una veintena de periodistas nucleados en Periodistas de la Industria Automotriz (PIA).

Tuercas17/01/2023 Eduardo Luis Ayassa

JML_5746Entre los modelos destacados del año que recién termina, el vehículo de la marca italiana se consagró con el primer puesto en la categoría “Auto\SUV Regional”, pero además compartió el podio con otros dos productos de Stellantis.

El Fiat Pulse fue elegido como el “Auto SUV Regional del Año” en el marco de la edición 2022 de los Premios que otorga Periodistas de la Industria Automotriz (PIA).

Con el voto de 25 periodistas de diferentes medios de todo el país, el Fiat Pulse obtuvo 95 puntos, puntaje que lo consagró como el más votado de su categoría. Según lo informado, el criterio de votación sugerido fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación.

Pulse_Impetus_0311Los jurados votaron su terna ganadora en cada categoría, que asignó un puntaje a cada modelo, según el orden de preferencia. En esta edición, además del Fiat Pulse (95 puntos), completaron el podio dos productos de Stellantis, el Jeep Commander (37 puntos) y el Citroën C3 (25 puntos) respectivamente.

Cabe recordar que el Fiat Pulse se lanzó al mercado a principios del año pasado, siendo el primer SUV desarrollado regionalmente y el primero en irrumpir en el segmento más deseado por el público local.

Te puede interesar
Lo más visto
huawei cerebro energetico 2

El SmartGuard de Huawei desembarca en Mendoza

Redacción CuyoNoticias
Tecnología28/05/2025

Se trata de un dispositivo inteligente de gestión energética que busca optimizar la forma en que se consume y administra la energía, tanto en hogares como en comercios y edificios públicos.

jueza ex funcionaria

San Luis: la ex funcionaria Cintia Ramírez, a juicio

Redacción CuyoNoticias
Policiales30/05/2025

La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

CISEM-300x600

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email