
Voge by Lorenzo lanzó el modelo más aventurero de la marca hasta el momento. La moto ya está disponible y consolida a la firma como referente regional en el segmento premium.


Fue el resultado de una encuesta realizada por una veintena de periodistas nucleados en Periodistas de la Industria Automotriz (PIA).
Tuercas17/01/2023 Eduardo Luis Ayassa

Entre los modelos destacados del año que recién termina, el vehículo de la marca italiana se consagró con el primer puesto en la categoría “Auto\SUV Regional”, pero además compartió el podio con otros dos productos de Stellantis.


El Fiat Pulse fue elegido como el “Auto SUV Regional del Año” en el marco de la edición 2022 de los Premios que otorga Periodistas de la Industria Automotriz (PIA).
Con el voto de 25 periodistas de diferentes medios de todo el país, el Fiat Pulse obtuvo 95 puntos, puntaje que lo consagró como el más votado de su categoría. Según lo informado, el criterio de votación sugerido fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación.
Los jurados votaron su terna ganadora en cada categoría, que asignó un puntaje a cada modelo, según el orden de preferencia. En esta edición, además del Fiat Pulse (95 puntos), completaron el podio dos productos de Stellantis, el Jeep Commander (37 puntos) y el Citroën C3 (25 puntos) respectivamente.
Cabe recordar que el Fiat Pulse se lanzó al mercado a principios del año pasado, siendo el primer SUV desarrollado regionalmente y el primero en irrumpir en el segmento más deseado por el público local.



Voge by Lorenzo lanzó el modelo más aventurero de la marca hasta el momento. La moto ya está disponible y consolida a la firma como referente regional en el segmento premium.

La actividad será del 16 al 18 de mayo con un importante número de pilotos sanjuaninos en pista en el circuito albardonero de Villicum

Estos hermosos autos competirán por la tradicional Copa Park Hyatt. La prueba, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sports, combina la pasión por los clásicos y recorrer las rutas del vino con la Cordillera de fondo.

El Nuevo Citroën C3 YOU! comienza a comercializarse en toda la Argentina con un precio sugerido de $24.740.000 ,

Se quedó con la final de la clase 3 del TN en el Villicum, superando a Jose Manuel Urcera que terminó segundo y Germán Todino tercero completando el podio

Tras una accidentada largada, el piloto de Toyota se quedó con el campeonato 2024. Final con vuelco y varios incidentes en el desarrollo de la carrera

Después de 3 años, el Turismo Nacional, volverá a girar en San Juan. El TN llega a la provincia de San Juan para un fin de semana a puro automovilismo

Martínez, que corre en TC con un Torino de nueva generación del equipo Trotta Competición, estará al volante de la pick up que deja Facundo Ardusso



Poggi inauguró la 37ª edición del festival, que reúne música, identidad y desarrollo regional en Villa Mercedes. Una fiesta que une a San Luis y al país

Desde las 22 horas del viernes el sistema fronterizo suspende el tránsito en Uspallata y Guardia Vieja. A partir de medianoche cierra el túnel internacional.

La tormenta de la tarde de este viernes afectó los servicios públicos y hay miles de usuarios que no tienen suministro de energía eléctrica

La subida al Cerro Colorado se correrá este sábado, si el clima lo permite. Tomás Contte continúa al frente de la clasificación general de la Vuelta.

La entretenida propuesta tuvo lugar en el Corfam, donde alumnos de las escuelas de verano del Playón del barrio Sanidad y del Gimnasio Nº1 de Mendoza.