
Voge by Lorenzo lanzó el modelo más aventurero de la marca hasta el momento. La moto ya está disponible y consolida a la firma como referente regional en el segmento premium.

Fue el resultado de una encuesta realizada por una veintena de periodistas nucleados en Periodistas de la Industria Automotriz (PIA).
Tuercas17/01/2023 Eduardo Luis Ayassa

Entre los modelos destacados del año que recién termina, el vehículo de la marca italiana se consagró con el primer puesto en la categoría “Auto\SUV Regional”, pero además compartió el podio con otros dos productos de Stellantis.


El Fiat Pulse fue elegido como el “Auto SUV Regional del Año” en el marco de la edición 2022 de los Premios que otorga Periodistas de la Industria Automotriz (PIA).
Con el voto de 25 periodistas de diferentes medios de todo el país, el Fiat Pulse obtuvo 95 puntos, puntaje que lo consagró como el más votado de su categoría. Según lo informado, el criterio de votación sugerido fue el de mejor relación entre precio, producto e innovación.
Los jurados votaron su terna ganadora en cada categoría, que asignó un puntaje a cada modelo, según el orden de preferencia. En esta edición, además del Fiat Pulse (95 puntos), completaron el podio dos productos de Stellantis, el Jeep Commander (37 puntos) y el Citroën C3 (25 puntos) respectivamente.
Cabe recordar que el Fiat Pulse se lanzó al mercado a principios del año pasado, siendo el primer SUV desarrollado regionalmente y el primero en irrumpir en el segmento más deseado por el público local.



Voge by Lorenzo lanzó el modelo más aventurero de la marca hasta el momento. La moto ya está disponible y consolida a la firma como referente regional en el segmento premium.

La actividad será del 16 al 18 de mayo con un importante número de pilotos sanjuaninos en pista en el circuito albardonero de Villicum

Estos hermosos autos competirán por la tradicional Copa Park Hyatt. La prueba, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sports, combina la pasión por los clásicos y recorrer las rutas del vino con la Cordillera de fondo.

El Nuevo Citroën C3 YOU! comienza a comercializarse en toda la Argentina con un precio sugerido de $24.740.000 ,

Se quedó con la final de la clase 3 del TN en el Villicum, superando a Jose Manuel Urcera que terminó segundo y Germán Todino tercero completando el podio

Tras una accidentada largada, el piloto de Toyota se quedó con el campeonato 2024. Final con vuelco y varios incidentes en el desarrollo de la carrera

Después de 3 años, el Turismo Nacional, volverá a girar en San Juan. El TN llega a la provincia de San Juan para un fin de semana a puro automovilismo

Martínez, que corre en TC con un Torino de nueva generación del equipo Trotta Competición, estará al volante de la pick up que deja Facundo Ardusso



Un ciclista de 51 años sufrió heridas graves tras chocar con una moto en calles Roca y Ruiz de Guaymallén. Evidencia la necesidad de mas ciclovias

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

Cerca de 500 mujeres accedieron al estudio durante la jornada y otras 500 recibieron turnos para las próximas semanas en hospitales y centros de salud de San Juan.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.





