Últimas publicaciones

Villa Deportiva San Luis, trabajo y oportunidades

A muchas personas les cambió la vida económicamente, y a otras les permitió el desarrollo de su profesión. Ubica en la zona noroeste de la ciudad capital.

Deportes 24/01/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
San Luis, obra que genera trabajo y oportunidades
San Luis, obra que genera trabajo y oportunidades

San Luis, Villa Deportiva San Luis

Florencia, técnica en Seguridad e Higiene, señaló lo que significa esta obra: “Es inmensa, y profesionalmente me ayudó un montón para seguir creciendo”. Mientras que, Diego, obrero metalúrgico, dijo: “Gracias a esto pase las fiestas diferentes”.

Los vecinos emprendedores expresaron su felicidad, por el gran impacto positivo que generó está nueva construcción.

Leticia, dueña de una rotisería, señaló: “Generó un gran crecimiento económico y tenemos más trabajo, así como también cambió la vista del lugar”.

El jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen, y el director de la Villa Deportiva, Juan Pablo Funes, inspeccionaron los trabajos que se realizan en el predio de más de 27 hectáreas, ubicado entre las avenidas Justo Daract y Sucre. “Donde se está trabajando en la construcción de edificios menores, el sector natatorio, los baños, las garitas y en las superficies sintéticas de las canchas“, comentó el funcionario del Ministerio de Obras Públicas, y mencionó que hay más de 260 personas trabajando en el lugar.

Nota y fotos: ANSL.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email