Triunfazo de Maxi Martínez en el Gran Premio Vendimia

En San Martín, el piloto de Tunuyán se quedó con la victoria en la Clase 2 con el Toyota Etios que asiste el equipo de Nico Magadán.

Deportes 22/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Gran Premio Vendimia, ganó el tunuyanino Maxi Martinez
Gran Premio Vendimia, ganó el tunuyanino Maxi Martinez

Apenas dos carreras le bastaron a Maxi Martínez para subirse a lo más alto del podio tras su llegada a la Clase 2 del Zonal Cuyano.

El piloto de Vista Flores y al mando del impecable Toyota Etios que atiende Nico Magadán fue muy rápido durante todo el fin de semana, ya que en la clasificación quedó en el tercer lugar y luego fue ungido ganador de la serie inicial tras la sanción a Tomi Martín.

Ya en la final el trabajo de Maxi fue muy prolijo, sabiendo esperar cada momento para dar el salto hacia la punta, mientras peleaba con Rodrigo Molé. Y así fue como con el pasar de las vueltas saltó al primer lugar y desde ahí hasta el final supo resolver los embates de Abdo Girala para recibir la bandera a cuadros, ganar un nuevo Gran Premio Vendimia y llevarse para Vista Flores su primera victoria en la Clase 2.

Maxi Martinez piloto de Vista Flores

“Estoy muy feliz y se lo debo íntegramente a Nico Magadán por todo el trabajo realizado. También a Daniel Antolín por el asesoramiento y por supuesto a mi familia y mis amigos por acompañarme. Fue una carrera muy peleada, incluso hasta el final porque Abdo me respetó saliendo del curvón y se lo agradezco. Demostramos que estamos muy bien y eso me deja muy tranquilo para seguir peleando el campeonato”, afirmó Maxi.

El próximo compromiso de Martínez será el fin de semana venidero cuando corra con su impecable VW Up en la Clase 2 del Turismo Pista.

Auto de Maxi Martinez en el gran premio Vendimia

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email