
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El ciclista de la Selección Mendocina se impuso en el sprint final y se adueñó de la segunda etapa General Alvear- San Rafael. Juan Pablo Dotti malla líder.
Deportes21/02/2023El Seleccionado de Mendoza se quedó con la etapa de General Alvear – San Rafael, y el encargado de que el primer lugar se lo deje la borravino fue su capitán, Mauricio Paez, quien tras en un increíble embalaje (en un corte de 27 ciclistas), se adueñó del primer lugar del podio, seguido del bonaerense Lukas Dundic, quien compite con la casaca de Tupungato, y de Santiago Rodríguez, de la tricolor de Guaymallén, quien quedó en la tercera posición de la fecha.
La competencia estuvo marcada por los diversos cortes que se formaron al salir de la Villa Cabecera de General Alvear, lo cual benefició a aquellos que buscaban descontar, formándose tres cortes, donde en el segundo venía el ganador de la primera etapa y dueño de la malla líder, Jean Rodríguez, que apesar de su esfuerzo sólo pudo quedar a dos minutos de diferencia del pelotón escapado.
Las dos metas sprint, con bonificación de tiempo, quedaron de la siguiente manera:
La primer meta se la dejaron:
1° Jhoan Lesmes Ruiz (Sapito Bike)/ 2° José Zapata Riquelme (CCH)/3° Leandro Velardez (Selección Mendocina)
La segunda meta fue para:
1° Leandro Velárdez (Selección Mendocina)/2° Mauricio Páez (Selección Mendocina)/ 3° José Zapata Riquelme (CCH)
1) Mauricio Páez -Mendoza- 4′09′'30
2) Lucas Dundic -M.Tupungato- md
3) Santiago Rodríguez - M. Guaymallen- md
4) Matías Contreras- M. San Carlos- md
5) Ignacio Villanueva - M.Tupungato-md
6) Leandro Velardez - Mendoza - md
7) Kenny Nijssen Global- Ciclyng/PB - a 37 seg
8) Royner Navarro- M. Guaymallen- md
9) Juan Pablo Dotti - SEP/San Juan- md
10) Alejandro Duran- Mendoza -md
1° (11) Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) Tiempo 06h 24′ 41″
2° (173) Lukas Dundik (Tupungato CCN). Mismo tiempo.
3° (102) Jorge Castiblanco Cubides, Jorge (Pio Rico. Diferencia 2 segundos.
4° (27) Santiago Rodriguez (Municipalidad Guaymallén) Diferencia 2 segundos.
5° (157) Leandro Velardez (Selección Mendocina) Diferencia 3 segundos.
6° (74) Matias Contreras (Municipalidad San Carlos) Diferencia 6 segundos.
7° (245) Nicolas Reynoso (Peña Ciclista Tupungato) Diferencia 6 segundos.
8° (12) Cesar Paredes (SEP San Juan) Diferencia 6 segundos.
9° (166) Fernando Contreras (Venzo) Diferencia 6 segundos.
10° (202) Juan Salas (Municipalidad Las Heras) Diferencia 6 segundos.
Este martes la caravana multicolor transitará los caminos del Valle de Uco, en la tercera etapa de la 47° Vuelta de Mendoza: San Carlos – Tunuyán – El Manzano Histórico.
Largada: Plaza Principal de Pareditas. San Martín, Ruta Nacional 40, Cisterna, Boulevard SanMartín, La Capilla, Ruta Nacional 40, Ruta Prov. 92, Independencia, Monumento Rotonda San C. Borromeo, Boulevard Quiroga, Quiroga, San Martín (RP 99), Ruta P 92, San Martín, Rotonda de laVirgen, RN 40 antigua, RP 92, San Martín, Rotonda de la Virgen, San Martín, RN 40, Av. San Martín (Tunuyán), RN 40, Carril Zapata, RP 88, Av. Urquiza, Rotonda Plazoleta Urquiza, Av. Belgrano (RP 89), Brantis (RP 89), Julio A. Roca (RP 89), RP. 99 (Corredor Productivo), RP 90, RP 89, RP 94. Llegada: Manzano Histórico.
Fotos y texto: Felipe Casará. Jefe de Prensa Asociacion Ciclista Mendocina.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.