
Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

El ciclista de la Selección Mendocina se impuso en el sprint final y se adueñó de la segunda etapa General Alvear- San Rafael. Juan Pablo Dotti malla líder.
Deportes21/02/2023
Deportes CuyoNoticias





El Seleccionado de Mendoza se quedó con la etapa de General Alvear – San Rafael, y el encargado de que el primer lugar se lo deje la borravino fue su capitán, Mauricio Paez, quien tras en un increíble embalaje (en un corte de 27 ciclistas), se adueñó del primer lugar del podio, seguido del bonaerense Lukas Dundic, quien compite con la casaca de Tupungato, y de Santiago Rodríguez, de la tricolor de Guaymallén, quien quedó en la tercera posición de la fecha.
La competencia estuvo marcada por los diversos cortes que se formaron al salir de la Villa Cabecera de General Alvear, lo cual benefició a aquellos que buscaban descontar, formándose tres cortes, donde en el segundo venía el ganador de la primera etapa y dueño de la malla líder, Jean Rodríguez, que apesar de su esfuerzo sólo pudo quedar a dos minutos de diferencia del pelotón escapado.
Las dos metas sprint, con bonificación de tiempo, quedaron de la siguiente manera:
La primer meta se la dejaron:
1° Jhoan Lesmes Ruiz (Sapito Bike)/ 2° José Zapata Riquelme (CCH)/3° Leandro Velardez (Selección Mendocina)
La segunda meta fue para:
1° Leandro Velárdez (Selección Mendocina)/2° Mauricio Páez (Selección Mendocina)/ 3° José Zapata Riquelme (CCH)
1) Mauricio Páez -Mendoza- 4′09′'30
2) Lucas Dundic -M.Tupungato- md
3) Santiago Rodríguez - M. Guaymallen- md
4) Matías Contreras- M. San Carlos- md
5) Ignacio Villanueva - M.Tupungato-md
6) Leandro Velardez - Mendoza - md
7) Kenny Nijssen Global- Ciclyng/PB - a 37 seg
8) Royner Navarro- M. Guaymallen- md
9) Juan Pablo Dotti - SEP/San Juan- md
10) Alejandro Duran- Mendoza -md
1° (11) Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) Tiempo 06h 24′ 41″
2° (173) Lukas Dundik (Tupungato CCN). Mismo tiempo.
3° (102) Jorge Castiblanco Cubides, Jorge (Pio Rico. Diferencia 2 segundos.
4° (27) Santiago Rodriguez (Municipalidad Guaymallén) Diferencia 2 segundos.
5° (157) Leandro Velardez (Selección Mendocina) Diferencia 3 segundos.
6° (74) Matias Contreras (Municipalidad San Carlos) Diferencia 6 segundos.
7° (245) Nicolas Reynoso (Peña Ciclista Tupungato) Diferencia 6 segundos.
8° (12) Cesar Paredes (SEP San Juan) Diferencia 6 segundos.
9° (166) Fernando Contreras (Venzo) Diferencia 6 segundos.
10° (202) Juan Salas (Municipalidad Las Heras) Diferencia 6 segundos.

Este martes la caravana multicolor transitará los caminos del Valle de Uco, en la tercera etapa de la 47° Vuelta de Mendoza: San Carlos – Tunuyán – El Manzano Histórico.
Largada: Plaza Principal de Pareditas. San Martín, Ruta Nacional 40, Cisterna, Boulevard SanMartín, La Capilla, Ruta Nacional 40, Ruta Prov. 92, Independencia, Monumento Rotonda San C. Borromeo, Boulevard Quiroga, Quiroga, San Martín (RP 99), Ruta P 92, San Martín, Rotonda de laVirgen, RN 40 antigua, RP 92, San Martín, Rotonda de la Virgen, San Martín, RN 40, Av. San Martín (Tunuyán), RN 40, Carril Zapata, RP 88, Av. Urquiza, Rotonda Plazoleta Urquiza, Av. Belgrano (RP 89), Brantis (RP 89), Julio A. Roca (RP 89), RP. 99 (Corredor Productivo), RP 90, RP 89, RP 94. Llegada: Manzano Histórico.
Fotos y texto: Felipe Casará. Jefe de Prensa Asociacion Ciclista Mendocina.



Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

La 20° edición de esta clásicoa carrera. 14° fecha del calendario fue organizada por Agrupación Provincial de Ciclismo para ibres y Máster.

El representante del SEP (Sindicato Empleados Públicos) se alzó con el triunfo en la primera competencia ciclistica del año de la Federación Sanjuanina.

La tercera fue la vencida, despues de perder dos domingos consecutivos ante el Boli en la misma cancha esta vez el Cóndor ganó un partido clave en la ida.

Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.



La nueva ruta directa desde Buenos Aires y Córdoba amplía la oferta de vuelos al Caribe. Un destino de playa más cerca

Un conductor mendocino con 1.5 de alcohol embistió a un policía en San Juan y fue detenido en San Luis.

San Juan instaló Internet público y avanza con tótems de emergencia para turistas y transportistas. Conectividad en plena cordillera de los Andes

Dos personas de San Juan resultaron lesionadas tras el siniestro y el fuego que quemó vegetación a la vera de la autopista sanluiseña.

La 20° edición de esta clásicoa carrera. 14° fecha del calendario fue organizada por Agrupación Provincial de Ciclismo para ibres y Máster.

