Independiente Rivadavia se floreó en el Gargantini

La Lepra vapuleó a Mitre de Santiago del Estero, en la primera media hora de juego ya ganaba 3 a 0, terminó imponiéndose 4 a 1 en su debut como local.

Deportes 26/02/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Nacional, Goleada de la Lepra en la Catedral
Nacional, Goleada de la Lepra en la Catedral

Ascenso, Independiente 4- Mitre 1

El mejor regalo para los hinchas en el renovado Bautista Gargantini, el equipo respondió a las expectativas creadas y se floreó ante su gente con una goleada poco habitual en la categoria. Es que todo se tiñó de azul desde el comienzo mismo del partido y los goles comenzaron a llegar, intratable el paraguayo Kevin Arce, buena actuación de Brian Sánchez mas el aporte de Victorio Ramis y Matìas Reali ahogò a los santiagueños, Arce a los 17, Ramis a los 27 y otra vez Arce a los 32, en solo 15 minutos liquidó el pleito, un error defensivo posibilito el descuento de Mitre y ya en la etapa final Sanchez (lo merecía) redondeó la goleada.

La Lepra como local suma 13 partidos invicto, con 9 victorias y 4 empates y un dia especial, la dirigencia se mostrò màs que feliz porque en histórica jornada sumo 4.000 nuevos socios.

En la pròxima fecha Independiente Rivadavia visitarà a Chacarita Juniors en encuentro programado para el proximo sàbado 4 de marzo a las 17. 

Primera Nacional, Independiente 4- Mitre 1

Sìntesis:

Independiente Rivadavia: 4

Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Victorio Ramis, Ezequiel Ham, Franco Romero y Brian Sánchez; Matías Reali y Alex Arce. DT: Ever Demaldé./  Rafael Sangiovani x  Abecasis,  Jonas Aguirre x Reali,  Santiago Moya x Victorio Ramis, Jonàs Aguirre x Reali,  Jeremías Perales x Giacopuzzi (IND)

Mitre: 1

Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón y Marcos Sánchez; Germán Díaz, Juan Alesandroni, Facundo Juárez y Daniel González; David Romero Neyra y Santiago González. DT: Alfredo Grelak./ Cambios: Rodrigo Ayala x Sánchez,  Gabriel Ramírez x Alesandroni,  Francisco Galván x  Rosales,  Cristian Díaz x Mieres,  Matías Ferrari x Germán Díaz.

Goles: PT: 16: Arce (IR), 22: Ramis (IR), 30: Arce (IR), 44: González (M)/ ST:  5 Braian Sánchez (IR)

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Bautista Gargantini

Credito Fotos Prensa Independiente Rivadavia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email