
Restaurar9ción de las esculturas de Nicolino Locche y Aníbal Troilo
Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.


La Lepra vapuleó a Mitre de Santiago del Estero, en la primera media hora de juego ya ganaba 3 a 0, terminó imponiéndose 4 a 1 en su debut como local.
Deportes26/02/2023
Deportes CuyoNoticias





El mejor regalo para los hinchas en el renovado Bautista Gargantini, el equipo respondió a las expectativas creadas y se floreó ante su gente con una goleada poco habitual en la categoria. Es que todo se tiñó de azul desde el comienzo mismo del partido y los goles comenzaron a llegar, intratable el paraguayo Kevin Arce, buena actuación de Brian Sánchez mas el aporte de Victorio Ramis y Matìas Reali ahogò a los santiagueños, Arce a los 17, Ramis a los 27 y otra vez Arce a los 32, en solo 15 minutos liquidó el pleito, un error defensivo posibilito el descuento de Mitre y ya en la etapa final Sanchez (lo merecía) redondeó la goleada.
La Lepra como local suma 13 partidos invicto, con 9 victorias y 4 empates y un dia especial, la dirigencia se mostrò màs que feliz porque en histórica jornada sumo 4.000 nuevos socios.
En la pròxima fecha Independiente Rivadavia visitarà a Chacarita Juniors en encuentro programado para el proximo sàbado 4 de marzo a las 17.

Sìntesis:
Independiente Rivadavia: 4
Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Victorio Ramis, Ezequiel Ham, Franco Romero y Brian Sánchez; Matías Reali y Alex Arce. DT: Ever Demaldé./ Rafael Sangiovani x Abecasis, Jonas Aguirre x Reali, Santiago Moya x Victorio Ramis, Jonàs Aguirre x Reali, Jeremías Perales x Giacopuzzi (IND)
Mitre: 1
Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón y Marcos Sánchez; Germán Díaz, Juan Alesandroni, Facundo Juárez y Daniel González; David Romero Neyra y Santiago González. DT: Alfredo Grelak./ Cambios: Rodrigo Ayala x Sánchez, Gabriel Ramírez x Alesandroni, Francisco Galván x Rosales, Cristian Díaz x Mieres, Matías Ferrari x Germán Díaz.
Goles: PT: 16: Arce (IR), 22: Ramis (IR), 30: Arce (IR), 44: González (M)/ ST: 5 Braian Sánchez (IR)
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Bautista Gargantini
Credito Fotos Prensa Independiente Rivadavia



Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte

La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.



Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.

Ciudad de Mendoza, junto a la Bolsa de Comercio invitan a conocer "Un cielo profundo: Ultradistancias y Microscopías", muestra de arte que podrá disfrutarse hasta el 30 de enero de 2026 con entrada gratuita.

La lista “Libre en Acción” ganó las elecciones del Colegio de Abogados de San Luis con el 47,47 % de los votos. Gabriel Alessandro fue reelecto presidente.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.





