Se viene el Desayuno Real 2023

Este año, el tradicional homenaje a las reinas vendimiales lo realiza la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz y su Grupo de Medios. Una nueva edición de Desayuno Real que se realizará el jueves 2 de marzo en la bodega Casa Vigil, ubicada en Maipú.

Sociedad 01/03/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

desayuno real 3El evento tiene como fin homenajear a las reinas de cada departamento y sus intendentes, además de vincular a personalidades y destacar los valores de Mendoza, en especial el trabajo de los emprendedores de la Economía Social, quienes participan en la creación y realización de los elementos esenciales para el servicio del desayuno, como tazas, bandejas y delantales. Esto pone en valor el trabajo del ciudadano y la visibilidad del esfuerzo y compromiso del sector.
 
Los artistas también son parte de esta actividad, ya que año tras año son elegidos por su talento como protagonistas para acompañar y deleitar a los invitados y reinas con su música y baile.

desayuno realEn el sencillo gesto de que cada intendente le sirve el desayuno a su reina se simboliza la entrega y dedicación permanente de cada departamento hacia sus ciudadanos, siendo su soberana la embajadora de Vendimia, la fiesta del trabajo de todos los mendocinos.

Este año estarán presentes autoridades nacionales y provinciales, intendentes y candidatas al cetro, además del reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols como invitado especial,  quien cincelará el bastón de mando del próximo presidente.

En 2020 el evento fue declarado de Interés Legislativo por la Legislatura de la Provincia de Mendoza, e incorporado en el programa de actividades oficiales de Vendimia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email