
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.
Este año, el tradicional homenaje a las reinas vendimiales lo realiza la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz y su Grupo de Medios. Una nueva edición de Desayuno Real que se realizará el jueves 2 de marzo en la bodega Casa Vigil, ubicada en Maipú.
Sociedad01/03/2023El evento tiene como fin homenajear a las reinas de cada departamento y sus intendentes, además de vincular a personalidades y destacar los valores de Mendoza, en especial el trabajo de los emprendedores de la Economía Social, quienes participan en la creación y realización de los elementos esenciales para el servicio del desayuno, como tazas, bandejas y delantales. Esto pone en valor el trabajo del ciudadano y la visibilidad del esfuerzo y compromiso del sector.
Los artistas también son parte de esta actividad, ya que año tras año son elegidos por su talento como protagonistas para acompañar y deleitar a los invitados y reinas con su música y baile.En el sencillo gesto de que cada intendente le sirve el desayuno a su reina se simboliza la entrega y dedicación permanente de cada departamento hacia sus ciudadanos, siendo su soberana la embajadora de Vendimia, la fiesta del trabajo de todos los mendocinos.
Este año estarán presentes autoridades nacionales y provinciales, intendentes y candidatas al cetro, además del reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols como invitado especial, quien cincelará el bastón de mando del próximo presidente.
En 2020 el evento fue declarado de Interés Legislativo por la Legislatura de la Provincia de Mendoza, e incorporado en el programa de actividades oficiales de Vendimia.
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.
La capacitación comienza el 5 de mayo. Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de abril en la web de la Universidad de La Punta en San Luis.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Con motivo del fin de semana largo por Semana Santa, la capital mendocina informó cómo será el funcionamiento de los servicios y espacios municipales.
La propuesta de la Facultad de Ciencias Agrarias está destinada a profesionales del sector, interesados en destacarse frente a una competencia en permanente crecimiento. La inscripción es online y comienza el 22 de abril.
Este finde largo, mendocinos y turistas podrán disfrutar de dos propuestas imperdibles, cada una con su impronta rockera que compartirán escenario este sábado 19 de abril, 23 hs en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras).
El gobernador de San Luis comunicó personalmente la noticia a los futuros adjudicatarios, durante la recorrida al predio del barrio que se está construyendo
Será el 12 y 13 de abril con una edición especial por un nuevo aniversario del paseo de compras. Habrá taller de dibujo, gastronomía moda circular y más. La entrada es libre y gratuita.
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.