Mendoza ya tiene su seleccionado de enduro

La Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo confirmó a los pilotos que formarán parte del equipo provincial que estará compitiendo tanto en el Binacional.

Deportes 02/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Enduro, Renzo Di Giambatista
Enduro, Renzo Di Giambatista

Enduro, Gino Cuoghi

Tomás Tumbarello, Leonardo Ponce, Mauricio Virar, Gino Cuoghi, Valentina Forti y Renzo Di Giambattista son los pilotos que conformarán el seleccionado mendocino de enduro y que estarán compitiendo tanto en el certamen Provincial como en el Binacional.

Esta iniciativa de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod) tiene como objetivo, principalmente, apoyar la carrera deportiva de estos pilotos, pero también guiarlos y prepararlos, tanto en lo conductivo como en lo físico, para que sigan desarrollándose en la disciplina.

Enduro, Mauricio Vivar

Estos pilotos recibirán de parte de Fememod cierta ayuda como bonificación de las inscripciones y asistencia en las competencias. Y junto a Tunuyán Motos, se les gestionará descuentos en indumentaria, cubiertas, repuestas y demás. 

El seleccionado mendocino hará su debut el próximo 11 y 12 de marzo, cuando el campeonato Provincial de Enduro abra la temporada 2023 en Tunuyán. Luego, tendrán su prueba de fuego en la primera fecha del certamen Binacional, el 15 y 16 de abril en Tupungato.

Enduro, Tomás Tumbarello

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email