Chachingo, la gran Feria de Vinos de Vendimia

Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition reunió a 900 personas el jueves previo a la gran fiesta mendocina de la Vendimia. Participaron 40 bodegas.

Economía 06/03/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

hyatt 2Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition fue nuevamente un éxito. Por segundo año consecutivo la fusión entre Casa Vigil y Park Hyatt Mendoza contó con un gran número de asistentes. Más de 900 personas disfrutaron de la excelente propuesta desarrollada en la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia. El escenario elegido para la celebración fue Hyatt y el evento fue disfrutado por mendocinos y turistas.

“Estamos muy felices por el resultado de la segunda edición de nuestra feria de Vendimia. Consideramos muy importante haber podido lograr que Mendoza tenga una gran feria de vinos en una semana tan importante para la provincia. Este año contamos con la participación de 40 bodegas entre medianos, pequeños y grandes productores. Creo que además pudimos mostrar la diversidad del vino de Argentina, lo cual siempre es algo central para nosotros” comenta Fernando Gabrielli (Director de Chachingo Wine Fair).

Bodegas participantes
Agustín Lanús Wines, Alpamanta, Argento, Bianchi, Carinae, Cassone, Catena Zapata, Colosso Wines, Desquiciados Wines, Domaine Bousquet, Don Rosendo Wines, Doña Paula, El Enemigo, El Relator, Entrometido Wines, Finca Flichman, Galileo Viñedo Lejano, Jorge Rubio, Kalós Wines, Las Perdices, López, Lo Sance Espumantes, Lui Wines, Luigi Bosca, Lupa Wines, Malpensado Sparkling Wines, Marchiori & Barraud, Montequieto, Nieto Senetiner, Norton, Oíd Mortal Vinos, Otro Loco Más, Paso a Paso Wines, Reginato, Ruca Malen, Rutini, Séptima, Sin Reglas, Sottano, Tizio Family Winemakers y Zorzal Wines.   

La gastronomía fue una fusión de Casa Vigil y Park Hyatt Mendoza y estuvo vinculada con platos regionales y destacados de la época del año.

Casa Vigil, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, The Wine Time, Banco Supervielle, Eco de los Andes y Gabrielli PR Agencia de Comunicación fueron los sponsors de esta importante muestra de destacados productores de vinos de Argentina

Chachingo Wine Fair tendrá este año más versiones en distintas ciudades de Argentina. Para abril está prevista la edición Bariloche, mientras que en el mes de Julio se realizará en Buenos Aires, en septiembre en Rosario, en octubre en Mar del Plata y en noviembre nuevamente en Casa Vigil (en Mendoza).

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email