
Cómo operarán los servicios durante Semana Santa en San Juan
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Fuertes lluvias afectaron la RP 89 en el ingreso a El Salto y subida a Las Vegas en la provincia de Mendoza, que se vio interrumpida por algunas horas.
Sociedad12/03/2023Vialidad Provincial Mendoza informa que la Ruta Provincial 89, en Potrerillos, ya se encuentra habilitada, con maquinaria trabajando en el lugar, luego de que esta tarde la zona de los badenes se viese interrumpida por las crecidas de cauces y arroyos aluvionales provocadas por las fuertes tormentas que se produjeron en la zona después del mediodía.
La Dirección Provincial de Vialidad está trabajando con maquinaria en el lugar para limpiar los badenes con sus equipos, despejar el barro y el canto rodado arrastrado y dejar transitable los cruces.
Las lluvias caídas en esta zona de alta concurrencia turística provocaron que se viera afectado el sector bajo de Potrerillos, en el tramo de la RP 89 que lleva al ingreso a El Salto y a la subida a Las Vegas y Vallecitos.
Los badenes quedaron anegados por los torrentes de agua que escurren a través desde el arroyo Los Cóndores y de otros arroyos secos que desembocan en el río Blanco.
La DPV recomienda a los conductores máxima precaución en la conducción por la zona de montaña.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Con motivo del fin de semana largo por Semana Santa, la capital mendocina informó cómo será el funcionamiento de los servicios y espacios municipales.
La propuesta de la Facultad de Ciencias Agrarias está destinada a profesionales del sector, interesados en destacarse frente a una competencia en permanente crecimiento. La inscripción es online y comienza el 22 de abril.
Este finde largo, mendocinos y turistas podrán disfrutar de dos propuestas imperdibles, cada una con su impronta rockera que compartirán escenario este sábado 19 de abril, 23 hs en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras).
El gobernador de San Luis comunicó personalmente la noticia a los futuros adjudicatarios, durante la recorrida al predio del barrio que se está construyendo
Será el 12 y 13 de abril con una edición especial por un nuevo aniversario del paseo de compras. Habrá taller de dibujo, gastronomía moda circular y más. La entrada es libre y gratuita.
Fue un espacio para reflexionar sobre el vínculo entre arte y naturaleza marcando un hito al llevar a las provincias una propuesta artística de alcance nacional e internacional
Una experiencia que permite recorrer entre viñedos, olivares y sabores cinco bodegas emblemáticas, con degustaciones y gastronomía, y variadas opciones.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.