Maipú volvió a ganar en casa esta vez venció a Atlanta

Ratificando lo bueno hecho en la fecha pasada cuando goleó de visitante a Tristán Suárez Maipú consiguió los tres puntos ante un durísimo rival como Atlanta.

Deportes 12/03/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Primera Nacional, Rubens Sambueza Maipú

En un campeonato tan largo no se puede hablar de candidatos pero  si van apareciendo los equipos que pueden dar pelea para meterse al menos en zona de Reducido y ahí entra Deportivo Maipú, su rival tambien por lo que en calle Vergara se vio el duelo de dos equipos que intentan ser protagonistas.

Maipú sobre el epílogo del primer tiempo sacó la diferencia con un gol de penal de Rubens Sambueza. Delirio para los simpatizantes cruzados ya que el talentoso volante se la picó al arquero.

En el complemento hubo aproximaciones de Atlanta, obligado, pero Maipú se las arregló para mantener el cero en su arco y en el epílogo del encuentro pudo aumentar la diferencia en los pies de Gonzalo Klusener.

Maipú va por buen camino, en la próxima fecha enfrentará a uno de los ascendidos para esta temporada, Racing de Cordoba en la docta, 

Primera Nacional, gano Maipú en la Fortaleza

Síntesis:

Deportivo Maipú: 1

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Nicolás Del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García./ Cambios: Rodrigo Ramírez x Sambueza, Fausto Montero x Manzur,  Gonzalo Klusener x Santiago González,  Matías Viguet x Herrera, Imanol Enríquez x  Veliez.

Atlanta: 0

Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González y Lucas Ríos; Nicolás Mosca, Kevin Duarte y Juan Galeano; Pablo Mouche , Nicolás Mazzola y Diego Becker. DT: Mauricio Giganti / Cambios:  Pablo Mouche x Becker, Nicolás Mazzola x  Dramisino,  Mauro Bogado x  Marín, Franco Vedoya x  Medina,  Juan Pablo Krilanovich x  Ríos.

El gol: PT: 47: Sambueza de penal (DM)

Árbitro: Julio.Barraza.

Estadio Omar Higinio Sperdutti

Fotos:  Deportivo Maipú 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email