
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Hasta los 42 minutos Gimnasia y Esgrima derrotaba a Almirante Brown, puntero e invicto de la zona hasta que llegó el empate de la Fragata. Pudo ser batacazo.
Deportes01/04/2023Buen punto para Gimnasia y Esgrima porque lo consiguió ante el líder del grupo, el invicto Almirante Brown y porque lo consiguió en calidad de visitante.
El Lobo mendocino aprovechó su mejor momento y con un buen gol se puso en ventaja, la inició Bersano, prolongo para Lopez recibió Castro, derechazo al angulo y uno a cero.
Despues del gol el equipo mensana se retrasó buscando herir de contra, no tuvo muchas, por el contrario, el local como león herido se fue con todo sobre las barbas del arquero Olivera, quien con grandes tapadas aborto las intentonas de los ágiles de Isidro Casanova.
Tal vez haya sido un pecado que despues Gimnasia se retrasara tanto, sus esporádicas llegadas fueron de 3/4 de cancha sin inquietar la ciudadela de "la Fragata", en el último cuarto de hora el dibujo de Gimnasia era un 5-4-1 y le estaba saliendo bien hasta que a los 42 minutos del complemento llegó el empate del local, la ley del ex porque el autor de la conquista fue German Rivero quien vistiera la camiseta blanquinegra la temporada anterior.
Rivero, recibió solo en el arco, Olivera que habia tenido una actuación para los 10 puntos en esta dudó y al decir del hincha "cuando un arquero duda, generalmente se termina sacando del medio".
Fue empate, igual el punto vale, el Lobo estuvo "ahi" de bajar al puntero y eso es bueno, volver a confiar en las propias fuerzas sin pensar demasidado a quien se tiene enfrente.
El próximo partido de Gimnasia será el miercoles entrante a la tarde cuando en el Victor Legrotaglie reciba a Defensors de Belgrano
Sintesis:
Almirante Brown: 1
Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Alan Barrionuevo y Axel Ochoa; Mariano Santiago, Hernán Lamberti y Marcos Enrique; Germán Rivero, Nazareno Bazán y Walter Acuña. DT: Alejandro Orfila./ Cambios: José Luis García x Acuña, Mariano Arango x Ochoa. Ángel Stringa x Lamberti. Jonathan Zacaría x Abreliano, Matías Belloso x Santiago .
Gimnasia y Esgrima: 1
Brian Olivera; Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez Arango, Maximiliano Padilla y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Robertino Seratto y Rodrigo Castro, Matías Nouet y Bruno Nasta DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Sebastián Olivarez x Castro, Benjamín Ortiz x Seratto, Joan Juncos x Nasta, Matias Recalde x Nouet, Pablo Ortega x Villarruel (GIM)
Goles: PT: 15: Castro (GyE) / ST: 42: Rivero (AB)
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
El 0 a 0 en el Este obligaba a San Martin de Mendoza a ganar en Santiago del Estero, fue 1 a 1 ante Sarmiento de la Banda y por ventaja deportiva quedó afuera.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
Cero a cero que no deja conforme a nadie, salvo porque uno consiguió el punto como visitante y el otro porque terminó con dos menos en un flojo partido.
Se confirmó que el 28, 29 y 30 de noviembre la categoría Turismo Nacional de Automolismo estará presente en el Autódromo General San Martín.
Tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario y suplementario en la definición con remates desde el punto del penal venció 3 a 0. Felicitaciones Lobo Campeón.
Le ganó por penales a Deportivo Madryn en un partido con polémicas y bajo la lluvia, pero a puro corazón los mendocinos son campeones
Del 13 al 20 de octubre abrirán las inscripciones para representantes distritales. Las postulantes que queden seleccionadas participarán como candidatas en la Fiesta Departamental.
Ya se sienten los rugidos en el Eduardo Copello de San Juan, desde este viernes 10 hasta el domingo 12 con actividad en la pista del autódromo rivadaviense
Bomberos de Godoy Cruz y Las Heras trabajan para controlar un incendio en el basural de Campo Pappa. No hay riesgo de propagación.
En Caseros fue derrotado por Estudiantes 1 a 0 y cerro su participación en la temporada, telón para una campaña más que aceptable, llegó a los Octavos.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.