
Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.


Independiente Rivadavia le ganaba a Deportivo Riestra 3 a 1,descontó el local y en el cuarto minuto de tiempo adicionado al partido se lo empataron
Deportes02/04/2023
Deportes CuyoNoticias





Era la tarde para volver a ganar, los del Parque venian de 4 partidos sin victorias con dos caidas y dos empates pero cuando parecía tenerlo todo abrochado con dos goles de ventaja volvió a sufrir en el fondo y solo sumó un punto.
Las cosas no comenzaron bien para los azules, error en el fondo, Goitia que aprovecha y 1 a 0 para Riestra.
Un verdadero golazo de Abecasis puso otra vez las cosas pardas, había justicia en el resultado con el 1 a 1.
Centro desde la derecha, cabezazo del paraguayo Arce y los 5 del segundo, gana la Lepra por 2 a 1.
El encendido guaraní hace de asistidor para que concrete Distaulo en la red. 3 a 1 para Independiente.
Resucita Lázaro, o Riestra, y es precisamente Lázaro Romero de penal quien descuenta y pone las cosas 2-3.
Prácticamente no habia tiempo para más, 49 minutos del segundo tiempo, aparece Céliz, gol y 3 a 3.
En la próxima fecha Independiente Rivadavia recibirá a Ferro Carril Oeste el sábado que viene a las 17.
Sintesis:
Deportivo Riestra: 3
Franco Agüero; Jorge Benitez, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Tomás Villoldo; Lázaro Romero, Gonzalo Bravo, Leonardo Landriel y Martín Batallini; Gustavo Fernández y Jonathan Goitia. DT: Cristian Fabbiani./ Cambios: Diego Magallanes x Mena Murillo, Gustavo Fernández x Batallini, Milton Céliz x Villoldo, Jonatan Goya x Goitia, Mauro Ortíz x Bravo.
Independiente Rivadavia:
Juan Cruz Bolado; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Francisco Petrasso y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Braian Sánchez y Matías Reali; Alejo Distaulo y Alex Arce. DT: Ever Demaldé./ Cambios: Victorio Ramis x Reali, Diego Tonetto x Sánchez, Santiago Flores x Alejo Distaulo.
Goles: PT: 5: Goitia (DR), 11: Abecasis (IR)/ ST: 6: Arce (IR), 22: Distaulo (IR), 36: Romero de penal (DR), 49: Céliz (DR)
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Polideportivo Guilllermo Laza.

La familia azul de luto
Falleció Domingo Marzari, ex presidente de Independiente Rivadavia al sufrir un infarto. El ex dirigente leproso era ingeniero y tenía 62 años. El "Mingo", personaje muy querido por la gente de los Azules del Parque.



Argentino, Guaymallén, Lujan, Fadep, Huracan, Gimnasia, Talleres y San Martin a los Play Off. El Boli de San José y el Cóndor de Russell en el Regional.

En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.

Del 28 al 30 de noviembre, la provincia será sede de un torneo inclusivo internacional basquet adaptado en silla con equipos de Argentina, Chile y Bolivia.

Será el sábado 6 de diciembre en el Auditorio Ángel Bustelo donde la gran familia de este deporte se reunirá para distinguir a los destacados del año.

La tradicional carrera nocturna mendocina se realizará este sábado 29 de noviembre, con circuitos de 10K y 2K y otras actividades especiales más.



Usar medios de transportes saludables es la mejor opción en el Gran Mendoza, descubrí como hacerlo más rápido, seguro y saludable a través de un mapa interactivo.

Los turistas argentinos podrán abonar sus compras a través de la aplicación Mercado Pago utilizando Pix, el sistema de pagos más popular de Brasil.

Las bodegas Tierra del Huarpe y Chirino representaron a San Juan en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), realizada el 24 y 25 de noviembre en Ámsterdam.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda denunciamos que la media sanción de la Declaración de Impacto Ambiental de San Jorge y Malargüe Occidental no es un avance, sino un retroceso ambiental y social.

Una mujer de 38 años falleció al volcar en Ruta 7, en Luján. Su acompañante, un hombre de 39 años, sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital Central.





