Lluvia de goles en el Apertura de hockey patín

Se marcaron 60 goles en los seis partidos de la cuarta fecha del torneo Apertura de Hockey sobre patines. Banco Mendoza lidera las posiciones.

Deportes 07/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Hockey Patin, lluvia de goles

HOCKEY La goleada de la jornada se la propinó el líder Banco Mendoza a Atlético Palmira a quien derrotó por 13 a 0. El clásico lo ganó Talleres. El Azulgrana se impuso en pista de Murialdo por 8 a 6.

Otra fecha del Torneo Apertura se disputó esta semana y Banco Mendoza permanece como líder e invicto del certamen que organiza y fiscaliza la Asociación Mendocina de patín, que dejó como nota sobresaliente la gran victoria de Andes Talleres ante Leonardo Murialdo, en pista Canaria, en una nueva edición del clásico mendocino.

video Godoy Cruz - La Colonia

Andes Talleres fue una maquinita y si bien pasó zozobras, fue un equipo práctico y efectivo que se alzó con el triunfo en La Pajarera por 8 a 6 ante su tradicional rival.

Banco Mendoza no tuvo contemplaciones y vapuleó por 13 a 0 a Atlético Palmira en la pista de Chacras de Coria. El equipo de Cairo fue una verdadera tromba y en ningún momento “sobró” a un rival digno como lo es el equipo Jarillero.

En otro gran partido de la jornada Petroleros/YPF volvió al triunfo en calle Hüergo derrotando por 7 a 6 a Maipú/Giol en un verdadero partidazo. Otro que volvió al triunfo, en realidad se anotó el primero en lo que va del campeonato, fue La Colonia. El quinteto del Este provincial doblegó a Godoy Cruz Antonio Tomba por 2 a 1 en pista Bodeguera y ante una buena cantidad de espectadores.

Casa de Italia demostró autoridad para vencer a IMPSA. Los Tanos ganaron por 6 a 2 en la pista Metalera y Bernardino Rivadavia, también en condición de visitante goleó por 6 a 3 a Atlético Club San Martín.

Las posiciones: 1. Banco Mendoza 12; 2. Andes Talleres, Petroleros/YPF, Casa de Italia, Bernardino Rivadavia (9); 6. Atlético San Martín, IMPSA (6); 8. Maipú/Giol, Leonardo Murialdo (4); 10. La Colonia (3); 11. Atlético Palmira, Godoy Cruz Antonio Tomba (0).

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email