
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Volvió a sumar de a uno Gimnasia y Esgrima, empató ante el Estudiantes riocuartense uno a uno en un partido donde podría haberse traido algo más.
Deportes10/04/2023Buen punto para Gimnasia de visitante en Rio Cuarto. El local se puso en ventaja inmerecidamente (falla del arquero Humoller que había reemplazado a Olivera lesionado), pero afortunadamente para los plantes del equipo mensana el empate llegó rápidamente a través de Romano.
Gimnasia tenia un poco más que Estudiantes, pero no le alcanzó la nafta para quedarse con los 3 puntos, ante un equipo como Estudiantes que no mostró demasiado, salvo aprovechar la localía y el aguante de sus parciales.
Muchisimos cambios en ambos equipos, ninguno de los tecnicos encontraba respuestas como para ganar el partido, de parte del Lobo mendocino cuidó el punto que no fue mal negocio, solo tiene una derrota en el torneo, el punto suma, pero a su vez los empates (7) lo dejan lejos de los primeros puestos.
El próximo partido del Lobo mendocino será frente a All Boys, el domingo a las 16 con All Boys en el Victor Legrotaglie.
Síntesis:
Estudiantes de Río Cuarto: 1
Adrián Peralta, Nahuel Cainelli, Gaston Arturia, Gonzalo Maffini y Facundo Castet, Guillermo Villalba, Alvaro Pavón, Fernando Belluschi, Ramiro Balbuena, Matías Rosales y Mateo Bajamich. DT: Marcelo Vázquez./ Cambios: Emanuel Quinteros x Balbuena, Renzo Reynaga x Villalba, Nery Leyes x Belluschi, Federico Álvarez x Rosales .
Gimnasia y Esgrima: 1
Brian Olivera; Facundo Nadalín, Benjamín Ortiz, Sebastián Olivares y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Robertino Seratto y Rodrigo Castro; Nicolás Romanoy Matías Nouet. DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Kevin Humeler x Olivera, Juan Cruz De Stéfano x Seratto, Joan Juncos x Nouet, Héctor Herrera x Romano. (GIM
Goles: ST: 6: Rosales (ERC), 10: Romano (GyE)
Árbitro: Juan Pafundi.
Estadio: Antonio Candini
Fotos Prensa Estudiantes de Río Cuarto
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.