El Lobo mendocino se trajo un punto de Río Cuarto

Volvió a sumar de a uno Gimnasia y Esgrima, empató ante el Estudiantes riocuartense uno a uno en un partido donde podría haberse traido algo más.

Deportes 10/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Nacional, Gimnasia en Rio Cuarto
Nacional, Gimnasia en Rio Cuarto

Buen punto para Gimnasia de visitante en Rio Cuarto. El local se puso en ventaja inmerecidamente (falla del arquero Humoller que había reemplazado a Olivera lesionado), pero afortunadamente para los plantes del equipo mensana el empate llegó rápidamente a través de Romano.

Gimnasia tenia un poco más que Estudiantes, pero no le alcanzó la nafta para quedarse con los 3 puntos, ante un equipo como Estudiantes que no mostró demasiado, salvo aprovechar la localía y el aguante de sus parciales.

Muchisimos cambios en ambos equipos, ninguno de los tecnicos encontraba respuestas como para ganar el partido, de parte del Lobo mendocino cuidó el punto que no fue mal negocio, solo tiene una derrota en el torneo, el punto suma, pero a su vez los empates (7) lo dejan lejos de los primeros puestos.

El próximo partido del Lobo mendocino será frente a All Boys, el domingo a las 16 con All Boys en el Victor Legrotaglie. 

Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Síntesis:

Estudiantes de Río Cuarto: 1

Adrián Peralta, Nahuel Cainelli, Gaston Arturia, Gonzalo Maffini y Facundo Castet, Guillermo Villalba, Alvaro Pavón, Fernando Belluschi, Ramiro Balbuena, Matías Rosales y Mateo Bajamich.  DT: Marcelo Vázquez./ Cambios:  Emanuel Quinteros x Balbuena,  Renzo Reynaga x  Villalba, Nery Leyes x  Belluschi,  Federico Álvarez x  Rosales .

Gimnasia y Esgrima: 1

Brian Olivera; Facundo Nadalín, Benjamín Ortiz, Sebastián Olivares y Fernando Bersano; Santiago López, Lucas Villarruel, Robertino Seratto y Rodrigo Castro;  Nicolás Romanoy Matías Nouet. DT: Joaquín Sastre./ Cambios: Kevin Humeler x  Olivera,  Juan Cruz De Stéfano x  Seratto,  Joan Juncos x  Nouet,  Héctor Herrera x  Romano.  (GIM

Goles: ST: 6: Rosales (ERC), 10: Romano (GyE)

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Antonio Candini

Fotos Prensa Estudiantes de Río Cuarto 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email